You are here
Home > Anime y Manga > Bubble y Shingeki no Kyojin, ¿cómo se relacionan entre sí?

Bubble y Shingeki no Kyojin, ¿cómo se relacionan entre sí?

Bubble y Shingeki no Kyojin, ¿cómo se relacionan entre sí?

El director Tetsuro Araki explica uno de los elementos afines a su nueva película animada, Bubble, con el anime de Shingeki no Kyojin.

Recientemente, Warner Bros. Japan publicó algunos videos acerca de Bubble, una nueva película de Wit Studio en la que participa parte del equipo detrás de las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin. En la segunda entrega de esta serie “detrás de cámaras”, llamada Sección de Acción, participó el director Tetsuro Araki, así como el productor Genki Kawamura. Sus comentarios fueron en realización a las escenas más dinámicas de este filme.

Araki dirigió en el pasado Shingeki no Kyojin y Koutetsujou no Kabaneri, mientras que Kawamura produjo your name. y BELLE. Según el director, Bubble y Shingeki no Kyojin son similares ya que ambos usan parkour como una referencia para sus escenas de acción. Comentó que su exposición previa a la disciplina atlética lo inspiró para crear algo basado enteramente alrededor de esto. De modo que decidió consultar con alguien más profesional.

En este caso fue Zen, un atleta de parkour, y fue gracias a su ayuda que se realizó la coreografía de Bubble. Este deportista señaló algunos elementos específicos acerca de los personajes que son expresados visualmente. Es así como Uta tiene movimientos naturales como un animal lleno de gracia y elegancia, mientras que los de Hibiki son muy controlados; expresan sus esfuerzos persistentes. Genki Kawamura alabó el trabajo realizado por su colega.

Dijo que no podía pensar en un mejor director que el de Shingeki no Kyojin para expresar la relación entre los personajes de Bubble a través de forma en que se mueven. Otro detalles revelados en el video son que Tetsuro Araki le dijo a Jun Shison, el actor de voz de Hibiki que actuara de forma natural, y por eso lo dieron un cuarto para que dejara su micrófono y moviera todo su cuerpo. En cuanto a la actriz de Uta, Riria, se manejó otro enfoque.

En su caso la idea era que el debut de esta cantante como seiyuu complementaría el descubrimiento de este personaje de lo que es ser humano. Es interesante como el director de Bubble y Shingeki no Kyojin abordó las cosas con este filme. Su estreno en Japón será el 13 de mayo en cines, pero llegará primero a Netflix. En este servicio de video en demanda estará disponible el 28 de abril, por lo que cada vez falta menos para disfrutarlo.

Pokémon Master Journeys, ¿hizo un tributo a Shingeki no Kyojin?

El primer video en esta nota es la charla de Tetsuro Araki y Genki Kawamura. El segundo es el más reciente tráiler de Bubble, donde puede escucharse el tema Bubble feat. Uta creado por por Eve y que sirve de opening. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top