You are here
Home > Anime y Manga > Isekai Quartet: La película tiene nuevo tráiler con su tema principal

Isekai Quartet: La película tiene nuevo tráiler con su tema principal

Isekai Quartet: La película tiene nuevo tráiler con su tema principal

La película de Isekai Quartet tiene otro tráiler con los héroes de KonoSuba, Overlord, Re:Zero, Tate no Yuusha no Nariagari y Youjo Senki.

Este viernes el sitio web de Gekijouban Isekai Quartet ~Another World~, la primera película de la serie, publicó un nuevo tráiler que permite apreciar más de los personajes que participan en este crossover de series de Kadokawa. Algo por lo que destaca este avance es que permite escuchar el tema principal de esta cinta, el cual es llamado Melodic Road Movie, interpretado por Konomi Suzuki con Kashitarō Itō. Es una melancólica melodía.

Este filme es una secuela directa del anime para televisión, el cual reúne a personajes de KonoSuba, Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Tate no Yuusha no Nariagari y Youjo Senki. Precisamente aparecen en escena varios integrantes de estas series. Lo mejor de todo es que ejecutan sus poderes y técnicas para enfrentar al enorme golem que parece ser el enemigo principal de esta producción. Cada quien tiene sus ataques especiales.

A quienes también se les ve en este nuevo tráiler de Gekijouban Isekai Quartet ~Another World~ son a los personajes originales de la película. Entre ellos está Pantagruel, una chica que lleva un parche en uno de sus ojos y cuya voz proviene de Minami Tanaka. También está Vera Mitrohina, una misteriosa mujer soldado, encarnada por Nana Mizuki; y Alec, un hombre enigmático que es interpretado por Toshiyuki Morikawa. Son un trío muy singular.

Lo curioso de estos personajes es que tienen cierto paralelismo o relación con los ya conocidos. Es así como la chica del parche recuerda a Megumin, el hombre parece conocer a Subaru y la soldado se viste como Tanya. Mientras se aclara el misterio detrás de ellos todos deben trabajar juntos para librarse del golem, el cual está fuera de control. De esta manera podrán volver al mundo donde se cruzan sus respectivas realidades.

Como aparece en el tráiler, Gekijouban Isekai Quartet ~Another World~ se estrenará el 10 de junio en Japón. Todavía no tiene una fecha o ventana de estreno para Occidente, por lo que conviene esperar. Lo más probable es que Crunchyroll se haga cargo de su localización, aunque es un misterio si podrá verse en cines o llegará directamente a este servicio de video en demanda. En este caso creo que lo más probable es que pase lo segundo.

Overlord durará más de lo esperado

Desde luego, también podría equivocarme. Lo que si es que esta cinta será muy buena promoción para KonoSuba, Overlord, Re:Zero, Tate no Yuusha no Nariagari y Youjo Senki. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top