You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de The Reflection, en el futuro

Segunda temporada de The Reflection, en el futuro

Segunda temporada de The Reflection, en el futuro

Los comentarios de Hiroshi Nagahama sugieren que no está lejano el día que veamos una segunda temporada de The Reflection. ¿El anuncio lo dará Stan Lee?

Seguimos con promesas de retornos. Y en esta ocasión parece que es bastante probable que veamos una segunda temporada de The Reflection, la serie creada por Stan Lee e Hiroshi Nagahama. Precisamente este último, en el marco de la Tokyo Comic Con 2017, hizo algunos comentarios al respecto. “Estamos tratando de hacer una secuela. ¡Nosotros lo haremos!”, declaró con confianza.

Comentó que piensa que el propio Lee hará un anuncio más adelante, y además, señaló “quiero profundizar en las historias de varios héroes”. Tendremos que esperar un poco, porque de momento esta leyenda viviente está bastante ocupado. No solo por su trabajo en el Universo Cinemático de Marvel, sino también por su participación en diversas conferencias de cómics en todo el mundo. ¡Siempre hay eventos a los cuales acudir!

Studio Deen de seguro animará la segunda temporada de The Reflection. Hiroshi Nagahama, responsable de Mushi-Shi, Flowers of Evil y Detroit Metal City, es cocreador y dirigió la serie en este estudio. También se encargó del diseño original de personajes. Lo que no sé es que tanto éxito tuvo. Recuerdo que la idea de algo de parte de Stan Lee sonaba muy prometedor… en el papel.

Pero cuando vi los primeros avances de la serie, pues no me motivaron a verla. OK, sé muy bien que trataba de imitar la estética de los cómics, pero no me acabo de convencer. Y no es que Studio Deen no sea capaz de algo mejor. Tan solo hay que ver el primer tráiler de Junji Ito Collection, y recordar sus trabajos pasados para darse cuenta de eso. No obstante, quizá la idea es que las cosas se vieran así.

Si se concreta la segunda temporada de The Reflection, de seguro podemos esperar al menos 12 episodios como en la primera. Y tal vez Crunchyroll se atreva a transmitirla nuevamente fuera del país del Sol Naciente. Solo esperemos que las cosas mejoren en esta nueva entrega, y varias de las críticas sean tomadas en cuenta. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top