You are here
Home > Noticias > Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch se va al 2018

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch se va al 2018

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch se va al 2018

Debido a los tiempos de aprobación y publicación, se ve muy improbable que Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch salga este año en la consola.

La última vez que escuchamos acerca de Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch, fue cuando Airship Syndicate, sus creadores, anunciaron su retraso. La razón de esto es que estaban esperando una actualización de Unity, debido a que el trabajo con este motor les complicaba de más las cosas. Esto no era un simple pretexto, ni mucho menos: Yooka-Laylee tenía el mismo problema.

Pero con el arribo de la nueva versión de este motor gráfico, las cosas han cambiado. No solo el juego mencionado antes ya tiene una fecha de salida firme para Switch. De hecho, se sospecha que la reciente revelación de Furi para la consola también tiene relación con esto. Y también benefició a este título publicado por THQ Nordic. Eso es lo que confirma nueva información que proviene desde su página en Kickstarter.

El equipo señala que han logrado avances significativos al trabajar con Unity en Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. Por lo mismo, confían que está versión pronto estará lista para enviársela a Nintendo. El rendimiento se ve bien, y además, corrigieron muchos errores importantes. Pero antes de eso, debe pasar con el atento examen del departamento de pruebas de su publicador.

Una vez que todo marche bien, se lo enviarán a Nintendo para que lo certifique. Eso toma alrededor de 10 días, y posteriormente el juego entra en fase “oro”. THQ Nordic procede a fabricar y distribuir sus copias, algo que toma seis semanas debido a que el lanzamiento se da tanto en formato físico como digital. ¿Qué es lo que podemos deducir de todo esto? Pues algo muy sencillo

Simplemente, que Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch se irá hasta el 2018. Quizá lo veamos hasta finales de enero o en febrero del próximo año, si es que no hay ningún problema con la certificación de THQ Nordic, y de la propia Nintendo. A eso hay que agregarle lo que se tardará en crear copias del juego para darnos una idea. Al menos las cosas se plantearon como son, así que hay que ser lo más pacientes posibles.

Please follow and like us:
Top