You are here
Home > Noticias > ¿Qué pasó con Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

¿Qué pasó con Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

¿Qué pasó con Yooka-Laylee para Nintendo Switch?

El equipo detrás de Yooka-Laylee para Nintendo Switch revela qué es lo que ha retrasado la salida de este juego en la consola. Todo tiene que ver con Unity.

La última vez que escuchamos acerca de Yooka-Laylee para Nintendo Switch fue en junio. Incluso vimos una fotografía del juego ejecutándose en este sistema. Pero después de eso, silencio absoluto. ¿Qué fue lo que pasó? Pues Playtonic Games decidió hablar al respecto. El estudio señaló que están trabajando arduamente en esta versión, y que están cerca de terminar con su desarrollo.

Sin embargo, se toparon con algunos problemas. Se tratan de una serie de obstáculos técnicos finales, y esperaban que con el arribo de Unity 5.6 pudieran repararlos. Dicha versión de este motor gráfico ya está disponible, pero el caso es que agregó dificultades no esperadas. Es por eso mismo que el estudio está trabajando de cerca con Unity para resolverlos.

Quieren terminar estos ajustes antes de que suministren Yooka-Laylee para Nintendo Switch a Nintendo para que lo evalúe. Debido a esto el lanzamiento del juego se ha retrasado de más. Piden a los fans que están esperándolo un poco más de paciencia. Prometen que una vez que se resuelvan estos problemas, compartirán una fecha de salida precisa.

Podría pensarse que lo que dice Playtonic Games acerca de Yooka-Laylee para Nintendo Switch es un simple pretexto. Pero en realidad no es así, ya que no es el único estudio que tiene estos problemas. Airship Syndicate, los responsables de Battle Chasers: Nightwar, anunciaron recientemente que el retraso de la versión de este juego para la consola de Nintendo es oficial.

Según el estudio, están esperando algunas actualizaciones para Unity que necesitan antes de que puedan prometer una fecha de salida del juego. A pesar de que no les agrada dicha idea, su prioridad es asegurarse que la versión que publiquen se ejecute de la manera que desean. Una vez que tengan el dato preciso a la mano, lo compartirán con todas las personas que los apoyaron.

Viendo así las cosas, esperemos que se solucionen los problemas relacionados con Unity en la consola de Nintendo. Será la única manera en que Battle Chasers: Nightwar y Yooka-Laylee para Nintendo Switch puedan ser adaptados a esta plataforma.

Please follow and like us:
Top