You are here
Home > Anime y Manga > ¿En camino la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index?

¿En camino la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index?

¿En camino la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index?

La indiscreción de un programa de televisión japonesa podría apuntar a una posible tercera temporada de To Aru Majutsu no Index. ¿Terminó la larga espera?

Las noticias respecto a nuevas temporadas este día dieron de que hablar. Primero el anuncio del cambio de equipo de la de One-Punch Man, y en segundo lugar, la incertidumbre de la de Kemono Friends. Y ahora llega otra revelación más, que revela una posible tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, conocida en inglés como A Certain Magical Index. Muchos todavía no lo creen, pero parece que hay algo de cierto detrás de esta información.

Resulta que el programa de variedades Animax’s Aniculbu! (Anime Culture Club, en inglés) publicó un previo del episodio que emitirá el próximo 1° de octubre. A éste asistirán los productores de este anime, Kohei Kawase y Kazuma Miki en calidad de invitados. Esto no tendría nada inusual, de no ser por la descripción que hizo la gente detrás de este show televisivo, y que pueden ver a continuación:

“¡La transmisión de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index tiene Luz Verde!
To Aru Majutsu no Index cautivó a muchos fans desde su primera temporada, que se emitió al aire en el 2008, y la segunda en 2010. ¡Más de seis años después, la difusión de la tercera temporada se ha aprobado! ¿Cerca de una década después de la primera, que tipo de historia saldrá?”

Tal parece que alguien cometió una indiscreción acerca de esto, ya que este anuncio fue removido del sitio web de este programa. Pero no antes de que muchos fans se dieran cuenta de su existencia. Si de verdad esto es algo real, entonces J.C.Staff va a estar bastante ocupado. Este estudio fue el responsable de crear las dos entregas previas de esta animación, basada en la obra del escritor Kazuma Kamachi y el ilustrador Kiyotaka Haimura.

El día mencionado en la nota, 1° de octubre, será cuando se realice el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017. Se trata de un evento donde se harán varios nuevos anuncios. Entre ellos una conferencia separada donde algunos piensan que podría confirmarse la esperada tercera temporada de Sword Art Online, como sugiere su más reciente película. Así que es posible que solo sea cuestión de tiempo que salgamos de dudas.

¿Habrá todavía fans de esta serie? Han pasado muchos años, pero creo que han de andar por ahí algunos que quieren ver el regreso de Tōma Kamijō e Index. Así que si eres de esas personas, saldrás de dudas muy pronto con respecto a la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index. Veremos si de casualidad la larga espera valdrá la pena. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 1° de octubre del 2017]: Está plenamente confirmada la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, y ya está disponible su primer tráiler.

Please follow and like us:
Top