Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index anunciada

Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index anunciada

Los fans del anime se regocijan ante el anuncio de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index. ¡No cabe duda que octubre arrancó muy bien!

Otro rumor que termina confirmándose. Como nos había anticipado el sitio del programa Animax’s Aniculbu!, la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index está en camino. Y lo mejor de todo es que en el 2018 estará disponible. Esto fue anunciado en el mismo evento que se anunció la continuación de Sword Art Online (así como otro proyecto), en el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017.

La noticia fue dada a conocer por Kazuma Miki, el editor de Dengeki Bunko. Se supone que esta emisión es parte del 2018-Nen To Aru Project (A Certain Project 2018, en inglés). Algo que se confirmó es que los actores Atsushi Abe y Yuka Iguchi están involucrados. Ellos estuvieron presentes en el evento, dando a conocer que de nuevo volverán a interpretar a Toma Kamijo e Index, respectivamente.

Un tráiler alusivo a la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index fue publicado, y lo pueden ver en esta misma nota. Debo decir que a pesar de la hora en que se anunció esta noticia, la reacción en redes sociales ha sido muy positiva. Muchos fans estuvieron esperando que algún día esto se concretara, y es bueno ver que así haya sucedido. Hay quienes desean que este anuncio sea el primer paso para dar vida a algo más.

¿A qué se refieren? Pues a la continuación de Toaru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun, en inglés), que vendría a ser un spin-off. Es incierto si esto se logrará algún día, pero hasta hace unos años nadie hubiera metido las manos al fuego por una continuación de las aventuras de Kamijo e Index. Así que a estas alturas, creo que podemos esperar cualquier cosa.

Y parece que ciertas declaraciones de parte de Miki apuntan que podemos esperar algo más. Él señaló que 2018-Nen To Aru Project no solo abarca a Index. Es decir, a la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index. Así que quizá hay esperanza para los que esperan algo relacionado a Railgun. Quiero imaginar que de todas maneras J.C.Staff volverá a estar involucrado. Buenos tiempos para los fans de esta franquicia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

One thought on “Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index anunciada

  1. October 1st, 2017 – CONFIRMED!! – TO ARU MAJUTSU NO INDEX III

    aaaaaaaaaaah!! AAAAAAAAAAH ME DESMAYOOOO! POR LA REEEEMIERDA! HAN PASADO 84 AÑOOOOS!! TT_TT

    GRACIAS STAFF HDPS!!!

Deja un comentario