You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index llegará en octubre

Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index llegará en octubre

Tercera temporada de To Aru Majutsu no Index llegará en octubre

Dengeki Bunko revela que la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index saldrá en el mes de octubre de este año. Una espera de siete años terminará.

Bonita casualidad. La existencia de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, o A Certain Magical Index como se le conoce en inglés, se confirmó en octubre del 2017, y será precisamente un año después que se estrenará en Japón. Ese es el anuncio que viene en el número de julio de la revista Dengeki Bunko. Se tratará de otro de los anime de la temporada de otoño de 2018.

Desde luego que habrá mucha competencia, como la nueva entrega de SAO, pero de seguro logrará destacar. Algo que también está confirmado es que Hiroshi Nishikiori estará a cargo de la dirección de esta nueva oleada de capítulos, mientras que la adaptación del guión recaerá en Hiroyuki Yoshino, y los diseños de personajes en Yuichi Tanaka. ¿Cuántos comprenderán esta nueva temporada?

A menos que surja información en contra, es de imaginarse que podemos esperar al menos 24 episodios. Todas las demás entregas anteriores han durado así, incluso las dos correspondientes al spin-off conocido como Toaru Kagaku no Railgun, también llamada A Certain Scientific Railgun. En vista de esto, es de esperarse que no tardará mucho en aparecer un nuevo avance de este anime.

Lo que si cabe recordar es que Kazuma Miki, editor de Dengeki Bunko, comentó que el 2018-Nen To Aru Project no solo comprenderá este anime, sino algo más. Las especulaciones al respecto son en torno a otra temporada de Railgun, pero no hay nada confirmado. Por ahora tendremos que conformarnos con el esperado estreno de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index.

Han pasado siete años desde el estreno de la anterior, por lo que de seguro los fans han de estar muy impacientes. Solo esperemos que J.C.Staff tenga el presupuesto suficiente a la mano, y no se le ocurra mezclar el 3D, porque de verdad en ese aspecto son bastante malos. No recuerdo una serie de su parte en que lo aprovechen bien. A esperar hasta octubre por la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index. Gracias a Anime Mojo por el dato.

Please follow and like us:
Top