You are here
Home > Anime y Manga > Gundam The Witch From Mercury: Suletta en un cosplay entre gunpla

Gundam The Witch From Mercury: Suletta en un cosplay entre gunpla

Gundam The Witch From Mercury: Suletta Mercury en un cosplay entre gunpla

Suletta Mercury, la Bruja de Mercurio de Gundam: The Witch From Mercury, llama la atención y este cosplay refleja su apariencia.

Entre los estrenos de la temporada de anime de otoño 2022 está el de Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo, conocido en Occidente como Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury. Algo por lo que destaca en especial esta nueva serie de la franquicia es que por fin tiene una protagonista. Ella es la tímida Suletta Mercury, alias la Bruja de Mercurio de Gundam y que ha llamado la atención de quienes hacen fan art y cosplay.

Suletta, a diferencia de otros pilotos que han llegado a Gundam, tiene algo de inseguridad y es muy nerviosa. Sin embargo, eso es lo que demuestra cuando tiene a las personas de frente. Cuando está a bordo de su mecha, el XVF-016 Gundam Aerial, ella cambia su forma de ser. Es en ese momento que demuestra sus grandes habilidades y le saca provecho a las capacidades de esta asombrosa máquina, que es muy versátil.

Al grado de que no solo es capaz de mantener a raya a los enemigos gracias a su artillería y sistema de drones sino también para el combate cuerpo a cuerpo. Cuando Suletta Mercury llegó a la Escuela de Tecnología Asticassia solo quería hacer amigos, tener una que otra cita y pasársela bien. Pero al arribar tuvo que inmiscuirse en un entorno lleno de conspiraciones, duelos y la lucha por el poder. ¡Es demasiado para ella!

En Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury esta chica mercuriana terminó enfrentada en un duelo, y lo más extraño de todo, comprometida con Miorine Rembran. Todo debido a las inflexibles reglas del padre de Miorine, quien gobierna con puño de hierro el Benerit Group. Así que sin deberla ni temerla Suletta Mercury es el foco de atención en esta serie de Gundam y un buen cosplay de ella está disponible ahora.

Este cosplay de Suletta Mercury de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury lo realizó la cosplayer china Sixtutu (@sixtutu622). En su caso lo que más destaca es su rostro y todo debido a la forma en que se tomaron las fotos. El peinado que tiene es una media melena cuyo cabello se expande a los lados. No alcanza a verse si de casualidad está presente la coleta de la parte de atrás pero sí lo está el mechón erguido.

Igual el flequillo que cubre la frente. En cuanto al color del cabello no está nada mal aunque un tono más oscuro quizá no le habría quedado mal. En cuanto a las cejas en este caso son simuladas gracias al maquillaje; las de Suletta tienen una particular forma redondeada. También está presentes los ojos azules de esta piloto del XVF-016 Gundam Aerial. En cuanto al uniforme es el de la Escuela de Tecnología Asticassia.

Solo que en este caso no es el de color gris que ha aparecido en más de una ocasión, sino que es el blanco. Este comprende una especie de chaqueta blanca con secciones negras y corbata dorada con rayas negras. El color dorado aparece en otras secciones al igual que en los adornos. A lo anterior hay que añadir un short blanco arriba de las rodillas. Aunque esto último no puede verse del todo bien en las fotografías de Sixtutu.

Obviamente, las calcetas y las botas negras de cierre abiertas no es posible verlas si están presentes. Lo que si puede apreciarse es la diadema negra. Para complementar este cosplay de Suletta Mercury de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury la cosplayer decidió rodearse de gunpla. Es decir, los modelos de plástico oficiales de Mobil Suit Gundam. Tal vez este cosplay hubiera destacado más en un entorno tipo ciencia ficción.

Pero a falta de uno la idea de rodearse con gunpla es algo ingenioso. Es probable que más de un cosplay de Suletta Mercury de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury aparezca conforme avance el otoño. En especial porque el anime cada vez llama más la atención. A algunos les recuerda un poco a Shoujo Kakumei Utena pero a otros a Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta…

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

¿Quieren más cosplay además de este de Suletta Mercury? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo. El talento de cosplayers de todo el mundo sale a relucir.

Please follow and like us:
Top