You are here
Home > Anime y Manga > Gundam the Witch from Mercury: Miorine Rembran bien acompañada en un cosplay

Gundam the Witch from Mercury: Miorine Rembran bien acompañada en un cosplay

Gundam the Witch from Mercury: Miorine Rembran en un cosplay bien acompañada

No puede comprenderse Gundam: The Witch From Mercury sin Miorine Rembran, la pareja de Suletta, y este cosplay la representa muy bien.

Si bien mucha de la atención en el anime de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury está centrada en su protagonista, Suletta Mercury, no sería lo mismo sin la presencia de cierto personaje. Desde luego, me estoy refiriendo a la presidenta de GUND-ARM Inc., Miorine Rembran, que está muy presente en el fan art y hasta el cosplay. Ella es la coprotagonista de la historia a lado de Suletta y es un personaje que sirve de contrapeso a ella.

La también hija del presidente de Benerit Group es alguien muy diferente a la piloto del XVX-016 Gundam Aerial. Cuando ella y la Bruja de Mercurio se encontraron lo único que quería Miorine era escapar e ir a la Tierra. Deseaba huir del control que ha tenido siempre su padre de ella. Pero Suletta, sin querer, entorpeció sus planes. Fue así como comenzó su relación, la cual evolucionó de forma muy interesante a través de los episodios del anime.

Ahora Miorine es la pareja de Suletta Mercury, al menos con base las reglas impuestas por su progenitor, Delling Rembran. Al principio parecía que a ella le fastidiaba la forma de ser tan insegura de Suletta. El camino en su relación ha tenido varios obstáculos y ambas enfrentaron grandes desafíos en la Escuela Asticassia de Tecnología. Pero han logrado sobrepasarlos, y eso mismo aplica a los rivales e intrigas que han tenido que enfrentar.

Sin embargo, lo que pasó en el último episodio de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury de verdad pondrá a prueba los lazos de amistad y quizá algo más entre las dos. Mientras llega la nueva oleada de episodios no está de más darle un vistazo a un gran cosplay de Miorine Rembran. Este es un trabajo de la cosplayer Sakura Miyamoto (@sakuracyan_), quien logró recrear muy bien la apariencia de esta orgullosa e inteligente estudiante.

Como pueden ver en las fotos en esta nota está bien apegada a la apariencia de Miorine. Mantiene su peinado de forma abovedada donde destaca un ahoge. Igual cuenta con su flequillo con tres mechones curvados hacia un lado, mientras que su cabellera cuelga a su espalda. En cuanto al color grisáceo claro de sus ojos es muy similar al de este personaje. Hablando acerca de su uniforme escolar este incluye la chaqueta y shorts tonalidad azul verde.

El color interior de las mangas es rojo; esta coloración aparece en los hombros, corbata e insignia, además del negro. Este último igual aparece en otras secciones de este atuendo. Sakura lleva medias traslúcidas para su cosplay de Miorine Rembran de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury. Quizá la mayor diferencia de su recreación son los zapatos. No es el mismo modelo que usa Miorine pero es un detalle menor y no arruina el trabajo realizado.

Nana: Un fantástico cosplay punk y gótico de Nana Osaki

Sakura no está sola en su interpretación; la acompaña otra cosplayer como Suletta Mercury. Y para rematar, un Gundam adorna su trabajo, lo que es genial. ¿Quieren más cosplay además del de Miorine Rembran de Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top