You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 3 y sus nuevas armas especiales

Splatoon 3 y sus nuevas armas especiales

Splatoon 3 y sus nuevas armas especiales

Nintendo reveló más detalles acerca de Splatoon 3 para Nintendo Switch, como son las nuevas armas especiales, el Crab Tank y Zipcaster.

En el Nintendo Direct de la semana pasada Nintendo presentó un nuevo tráiler de Splatoon 3 para Nintendo Switch. Además de mostrar la ciudad de Splatsville y hablar un poco del modo historia, Return of the Mammalians, se revelaron más cosas.

Entre ellas un par de nuevas armas de tipo especial que debutarán en este título. Pues el jueves la compañía reveló sus nombres y compartió algunos detalles. Se tratan del Crab Tank y Zipcaster.

En lo que se refiere al Crab Tank, es un vehículo con múltiples patas. Desde éste puede atacarse con rápidos disparos, pero también tiene un cañón que provoca explosiones en una amplia zona.

Este medio de transporte y ataque puede convertirse en una esfera y moverse mucho más rápido. Algunos jugadores creen que la fuente de inspiración detrás de este artefacto es Wrecking Ball de Overwatch. Al menos visualmente se ve algo similar.

En cuanto al Zipcaster, su función como arma especial en Splatoon 3 es muy diferente. El jugador se convierte en una especie de ninja con habilidades que recuerdan a Spider-Man. Los tentáculos que genera se adhieren a los muros y dejan acercarse rápidamente a varios lugares, causando el caos.

Para ocultar la identidad del jugador, cuando se acaba la tinta de esta arma regresará al lugar donde se transformó por primera vez. ¡Es genial!

Además de esta información, en días pasados se dieron otros detalles acerca del Smallfry que acompaña al nuevo Agente 3. Entre sus funciones están la de ser un “cazador de chatarra” en el día y lo que encuentre lo esparcirá durante las partidas en Turf War.

Cuando acompaña al héroe o heroína de la historia puede entrar en su mochila. Otra de las características que tiene es que no es afectado por el Fuzzy Ooze. Esta es una viscosa sustancia muy extraña.

Cuando un Inkling se acerca a ésta queda cubierto de una especie de vellos, lo que lo vuelve una criatura indefensa e inútil. Pero Smallfry es capaz de comerse esta molestia y limpiarla. Es posible que este amigable pez sea clave para resolver los misterios de Alterna.

Este lugar, el cual tiene la apariencia de una zona ártica, aparece en el modo historia de Splatoon 3 para Nintendo Switch. Es donde se encuentra un colosal cohete espacial.

Splatoon 3 tendrá un modo historia completo

Smallfry puede también morder a los Octarians que atacan al jugador, en especial aquellos cubiertos por el vello del Fuzzy One. Es un ayudante muy confiable y parece que puede ayudar de otras maneras al jugador.

Please follow and like us:
Top