You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 3 tendrá un modo historia completo

Splatoon 3 tendrá un modo historia completo

Splatoon 3 tendrá un modo historia completo

Nintendo anunció que Splatoon 3 para Nintendo Switch tendrá un completo modo historia, el cual es llamado Return of the Mammalians.

Obviamente, Nintendo no iba a desaprovechar la oportunidad de hablar acerca de Splatoon 3 para Nintendo Switch. Aunque no reveló su fecha de salida en el Nintendo Direct, reconfirmó su salida para el 2022.

Dicho año comienza a llenarse de lanzamientos interesantes, como son los casos de Bayonetta 3 y el recientemente anunciado Kirby and the Forgotten Land. Lo que se compartió en la transmisión fue un nuevo tráiler mostrando varios elementos del juego.

Jugablemente, este título mantendrá el modo de juego clásico de Turf War, donde equipos de 4 vs. 4 medirán sus habilidades. Debutarán armas nunca antes vistas en la serie. El arco fue mostrado en el avance original.

Pero ahora se presentaron dos piezas más de armamento. El primero es una especie de “tanque” semejante a un cangrejo. En cuanto al segundo, es algo más extraño. Es como si nuestro personaje se convirtiera en Spider-Man.

O en dado caso, en Monkey D. Luffy de One Piece. Simplemente, estira sus brazos y se mueve de un lado a otro, pegándose a cualquier superficie. Parece que este armamento y el antes mencionado son Special Weapons de Splatoon 3 para Nintendo Switch.

Algo que se reveló es que la acción en el juego se lleva a cabo en Splatsville, The City of the Chaos (La Ciudad del Caos). Esta metrópoli destaca por sus altos edificios con un extraño estilo.

Una de las grandes novedades de este juego es que su modo historia estará más desarrollado que en entregas anteriores. Éste es conocido como Return of the Mammalians.

En el mundo de Splatoon se supone que los Mammalians, es decir, los mamíferos, están extintos. Fueron sustituidos por los Inklings, que evolucionaron de los calamares, así como los Octarians, que descienden de los pulpos. Lo mismo aplica a otros seres de origen marino.

Todo debido al alza del nivel del mar y la alteración del clima. ¿Será el regreso de los Mammalians, o en realidad, alguien maneja todo ‘tras bambalinas’? Por lo que se vio en el Nintendo Direct el modo historia de Splatoon 3 para Nintendo Switch será muy variado.

Ahora, el tráiler también tuvo momentos en verdad extraños. En el anterior aparecía la Torre Eiffel, y en este nuevo está… ¿un cohete Soyuz? Esta nave rusa se aprecia hacia el final.

Splatoon 3 para Nintendo Switch saldrá en 2022

El equipo detrás del juego compartió una ilustración nueva, la cual también pueden ver en esta misma nota. A ver cuándo se revelan más detalles.

Please follow and like us:
Top