You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cocreador de MK promete mejorar Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch

Cocreador de MK promete mejorar Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch

Cocreador de MK promete mejorar Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, prometió que la versión de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch será mejorada.

El 19 de septiembre salió a la venta la esperada nueva entrega de la serie de Mortal Kombat. Desde luego, me refiero a Mortal Kombat 1, el cual ya está disponible en Nintendo Switch y otros sistemas. Sin embargo, la adaptación para esta consola ha dejado mucho que desear. No solo los modelos de los personajes son muy inferiores a las adaptaciones para las otras consolas, sino que están presentes fastidiosos problemas técnicos.

Es por lo que Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, hizo una serie de declaraciones al respecto. Ante un conocido medio británico comentó que la versión de Switch “absolutamente conseguirá una actualización”. También destacó que el equipo a cargo abordará “una serie de inquietudes y problemas” que han surgido desde el reciente lanzamiento de este título. Los reclamos de los jugadores resuenan desde hace unas horas en las redes sociales.

Según Boon “habría sido ideal para nosotros haber publicado la versión que en absoluto queríamos”. A lo anterior, añadió “pero cualquier cosa con la que encontremos un problema está en nuestra lista y se solucionará”. ¿Quiénes estuvieron a cargo de la adaptación de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch? Más que NetherRealm Studios fue trabajo de Shiver Entertainment y Saber Interactive. Estos estudios deberán corregir muchos de los problemas.

Ed Boon declaró que Mortal Kombat 1 recibirá el mismo soporte continuo de estas compañías como lo obtuvo la adaptación de Mortal Kombat 11. Hay que señalar que a este juego previo le fue bien en cuanto a reseñas por parte de la crítica especializada. En Metacritic tiene un promedio de 78/100 por parte de 13 medios. Pero su sucesor no puede presumir de lo mismo. Solo tiene dos análisis de los medios y vaya que le ha ido mal.

Hay menciones de largos tiempos de carga y alentamientos, glitches o errores en cortes de escena así como conteo de cuadros por segundo inconsistente. El modo Invasions tiene problemas que prácticamente rompen este título y no está completo. Solo está disponible su introducción y NetherRealm Studios señaló que pronto recibirá contenido. También el juego en línea necesita depurarse, ya que es difícil encontrar rivales para poder competir.

Messi, Tesla, Michael Jackson y más se unen al DLC ‘IA’ de Mortal Kombat 1

Esperemos que Shiver Entertainment y Saber Interactive hagan lo mejor posible por Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch, y ojalá mejoren los modelos de los personajes. Gracias a BBC Newsbeat por el reporte.

Please follow and like us:
Top