You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Onimusha tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

El anime de Onimusha tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

El anime de Onimusha tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Netflix le pone fecha de estreno de una vez al anime de Onimusha, el cual tiene un nuevo tráiler, póster y detalles adicionales.

En septiembre de 2022 Netflix reveló que Sublimation, el estudio detrás del anime de Dragon’s Dogma, trabajaba en uno nuevo basado en Onimusha. Esta es otra de la series estelares de Capcom y el proyecto causó expectativa. Pues bien, esta miércoles la compañía reveló más detalles acerca de esta animación como reparto y más miembros del equipo de producción. Pero aparte de lo anterior reveló la fecha de estreno del anime de Onimusha.

De acuerdo a lo programado será el 2 de noviembre que tendrá su estreno a nivel mundial. El tema principal de la serie es The Loneliest por Måneskin pero no se sabe si es para el opening o ending. Con respecto al nuevo avance este tiene subtítulos en inglés y permite apreciar la calidad de la animación. Afortunadamente se ve mejor que Dragon’s Dogma. De hecho, recuerda un poco a Kengan Ashura, aunque el equipo responsable no tiene relación alguna.

Junto con el tráiler con la fecha de estreno del anime de Onimusha, como mencioné antes, hay detalles del equipo de producción. Desde el año pasado es conocido que la dirección recae en Shin’ya Sugai. Pero no se sabía es que Hideyuki Kurata, de las novelas originales de Read or Die así como de Made in Abyss y Goblin Slayer, escribe los guiones. La música es del compositor Koji Endo que también trabajó en el live-action de Blade of the Immortal.

Endo igual musicalizó JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Shochiku, por su lado, supervisa que todo sea acorde al periodo histórico. Keiji Tsuji de 13 Assassins, y que igual trabajó en Blade of the Immortal, es coordinador de coreografía. Kim Jung Gi diseña los personajes con la excepción de Miyamoto Musashi, que es acreditado a Manilyn Toledana. El afamado director Takashi Miike participa supervisando este proyecto de Netflix.

Con respecto al elenco de actores y actrices del anime de Onimusha, con el anuncio de su fecha de estreno está disponible una lista actualizada que es la siguiente:

  • Akio Ōtsuka como Musashi Miyamoto
  • Toshihiko Seki como Kojiro Sasaki
  • Houchu Ohtsuka como Kensuke Matsui
  • Daiki Yamashita como Sahei
  • Subaru Kimura como Goro-Maru
  • Katsuyuki Konishi como Heikuro
  • Kazuyuki Okitsu como Kaizen
  • Makoto Furukawa como Gensai
  • Aya Yamane como Sayo
  • Ryohei Kimura como Iemon

Segunda temporada de Mi feliz matrimonio anunciada

Ojalá las cosas salgan lo mejor posible con este anime de Onimusha. El de Dragon’s Dogma no estaba mal pero el apartado gráfico y la animación dejaban mucho que desear. Parece que Sublimation ha mejorado la calidad del CGI que emplea para trabajar. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top