You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch recibe actualización

Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch recibe actualización

Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch recibe actualización

Como Ed Boon lo prometió la versión para Nintendo Switch de Mortal Kombat 1 consiguió una actualización que corrige errores y problemas.

La noche de este miércoles Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch consiguió su primera actualización después de su lanzamiento el pasado 19 de septiembre. Quien compartió la noticia fue Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y dirigente de NetherRealm Studios, a través de su cuenta en Twitter. En este menciona lo que puede esperarse de esta, la cual según los primeros reportes de jugadores es algo extensa y tarda varios minutos en descargarse.

Boon empezó diciendo “el último parche para #MK1 en Nintendo Switch ya está disponible”. Este diseñador prosiguió con “hemos implementado numerosas mejoras y agregado acceso a la Temporada 1 de Invasions”. Ed Boon remató con “gracias por su paciencia y asegúrese de reiniciar/instalar el parche antes de volver a Kombat”. Como bien menciona la primera oleada de Invasions queda activada al descargar y aplica este nuevo contenido.

La actualización de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch agrega cambios en el equilibrio del juego, repara los tableros de puntuación mundial y agrega mejoras visuales. Igualmente, corrige errores generales que padecía esta versión, y también beneficia el desempeño. Los equipos a cargo, Shiver Entertainment y Saber Interactive también redujeron los tiempos de carga y agregaron más reparaciones para que esta adaptación tenga mayor estabilidad.

Otros ajustes tienen que ver con la localización del juego. Por el momento no está disponible un análisis completo de qué tanto mejoró esta versión con respecto a la original publicada el pasado 19 de septiembre. Pero creo que de todas maneras es mejor descargar el parche e instalarlo lo más pronto posible. De esta manera cada quien podrá juzgar si los cambios son apreciables o solo son ajustes menores. Le hizo falta más trabajo a esta adaptación.

Ojalá que Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch tenga más de una actualización. Como dije antes esta apenas es la primera después de su salida. Según la información compartida por NetherRealm Studios hubo otra antes de su lanzamiento para hacer correcciones y ajustes de última hora. Tal vez le hubiera convenido a esta versión estar algo más de tiempo de desarrollo pero Warner Bros. Games decidió que saliera al mismo tiempo que las demás.

Cocreador de MK promete mejorar Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 igual tuvo algunos problemas cuando salió pero en el caso de su sucesor estos fueron mucho más evidentes. Las notas completas acerca de las mejoras pueden consultarlas aquí.

Please follow and like us:
Top