You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el manga de Uzaki-chan wa Asobitai!?

¿Cuánto durará el manga de Uzaki-chan wa Asobitai!?

¿Cuánto durará el manga de Uzaki-chan wa Asobitai!?

A pesar de lo que pudiera pensarse el manga de Uzaki-chan wa Asobitai! está lejos de terminar, y eso es lo que afirma su creador.

Después de lo que ha sucedido al interior del manga de Uzaki-chan wa Asobitai! no faltan los fans que piensen que quizá la historia está llegando a su fin. Sin embargo, en realidad no es así. Quien lo confirmó fue nada menos que Take, el creador de la serie. A través de su cuenta en Twitter compartió un mensaje donde habló de los comentarios que de vez en cuanto lee en esta u otras redes sociales y de las impresiones que le han dejado con el tiempo.

Este mangaka comentó “cuando veo comentarios como ‘el capítulo final ya casi está aquí’ y ‘¿se va a extender?’, tengo la sensación de que algunas personas quieren que acabe”. A lo anterior, Take añadió “pero todavía tengo cosas que dibujar para que termine”. Así que este creativo considera que las aventuras románticas de Shinichi Sakurai y Hana Uzaki aún tienen mucho que ofrecer a los fans. Pero, ¿por qué los fans piensan que acabará todo?

Sin spoilear nada del manga de Uzaki-chan wa Asobitai! cuando una historia de romance o comedia romántica llega a cierto punto en la relación de los protagonistas muchos creen que no queda más que contar. Eso le pasó a Kaguya-Sama: Love is War pero su autor, Aka Akasaka, decidió seguir un tiempo más. De modo que Take debe estar en un momento parecido con su obra. A final de cuentas esta tiene un estilo humorístico que da mucho de sí.

En la actualidad el manga tiene publicados 11 volúmenes recopilatorios y el más reciente salió en diciembre de 2023 en Japón. Respecto al anime lleva dos temporadas y la primera fue más exitosa que la segunda. Esta última, aunque tuvo una buena dosis de humor, se sintió lenta como la llegada de la quincena. Todo debido a que la relación de Shinichi y Hana no avanzó demasiado. No faltaron los aficionados que esperaban pasara algo más.

Es un misterio si habrá o no una tercera temporada. Todo depende si el comité de producción a cargo se anima a aprobarla y mientras eso sucede seguirán acumulándose capítulos del manga de Uzaki-chan wa Asobitai! Esta serie es conocida en Occidente como Uzaki-chan Wants to Hang Out! Todos los episodios de su adaptación animada están disponibles a través de Crunchyroll y con doblaje en diversos idiomas como el español latino.

¿Cuánto durará el anime de Unnamed Memory?

Veremos qué más tiene planeado Take para el manga de Uzaki-chan wa Asobitai! en el futuro. Quizá desarrolle más la relación entre Shinichi Sakurai y Hana Uzaki.

Please follow and like us:
Top