You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Vampire Survivors tendrá crossover con Contra y tiene fecha & avance

Vampire Survivors tendrá crossover con Contra y tiene fecha & avance

Vampire Survivors tendrá crossover con Contra y tiene fecha & avance

poncle anunció que Vampire Survivors para Nintendo Switch tendrá crossover con Contra de Konami, el cual tiene tráiler y fecha de salida.

Este miércoles poncle anunció que Vampire Survivors para Nintendo Switch y otras versiones tendrá un crossover con la serie de Contra de Konami. Eso será en la forma de un nuevo DLC o contenido descargable llamado Operation Guns. Este estará disponible el 9 de mayo de 2024. Menos mal que desde un principio se confirmó que estará disponible para todas las plataformas. No como el que salió de Among Us, que tardó un poco más en llegar a Switch.

Este DLC de Contra para Vampire Survivors incluye 11 personajes listos para dispararles a todo lo que se mueva. Igualmente, comprende 22 armas inéditas entre su forma básica y evoluciones, al igual que un escenario mayor y adicional. A lo antes dicho hay que añadir trece temas musicales que vienen directamente de la serie de Konami y hasta seis nuevos covers. Y tampoco podían faltar nuevos capítulos para Adventure, los cuales en total serán seis.

La trama que da sustento a esta colaboración es tan extraña como ella misma. Se supone que el perro de la hermana del primo del presidente acabó secuestrado por Red Falcon. Así que, ¿eres lo suficientemente malo como para rescatarlo? En el tráiler que acompaña a esta nota puede verse a los héroes originales de Contra, Bill Rizer y Lance Bean, disparando contra oleada tras oleada de enemigos. Pero no son los únicos que entran en escena.

También alcanza a verse en el avance a Probotector, que reapareció en Contra: Operation Galuga para Nintendo Switch. Hacia el final aparece nada menos que Brad Fang, que es un personaje de Contra: Hard Corps. De momento no está completa la lista de guerreros que aparecerán en este DLC de Contra para Vampire Survivors. Pero en el video desfilan también múltiples enemigos y hasta jefes, como la infame tortuga de Contra III: Alien Wars.

Según poncle este crossover tiene “una curva de dificultad que combina un juego arcade por excelencia con la fórmula original de Vampire Survivors”. Creo que la idea de expandir este título con contenido descargable de otras franquicias no está mal. En especial si el resultado es tan alocado y atractivo. No por nada Contra es una franquicia emblemática y que tiene muchos fans alrededor del mundo. Sus personajes son carismáticos y bien conocidos.

Konami crea estudio de anime y lo estrena con Yu-Gi-Oh!

A ver qué más tiene planeado poncle en el futuro para su videojuego. Por cierto, en el verano estará disponible Vampire Survivors para PS4 y PS5. Así que pronto más jugadores se unirán a la diversión.

Please follow and like us:
Top