You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Unnamed Memory?

¿Cuánto durará el anime de Unnamed Memory?

¿Cuánto durará el anime de Unnamed Memory?

El anime de Unnamed Memory del estudio ENGI ya comenzó con su emisión pero un poco antes se reveló su posible duración.

La temporada de anime de primavera 2024 está en su apogeo, y uno de sus estrenos es Unnamed Memory. Este se basa en la novela ligera homónima de Kuji Furumiya ilustrada por Chibi y que publica ASCII Media Works. Esta adaptación animada corre a cargo de ENGI y narra la historia del Príncipe Oscar, que sufre una terrible maldición. Lo que sucede es que esta le impide casarse, ya que de hacerlo la mujer que tome por esposa morirá.

Es por lo que escala una torre donde se dice vive Tinasha, la Bruja de la Luna Azul, que puede saber cómo librarlo de este mal. Pero cuando Oscar la conoce queda prendado de su belleza. Piensa que al tener ella grandes poderes mágicos podrá sobrevivir donde otras no pueden. La bruja no está del todo segura pero acepta vivir un año en el castillo mientras investiga su maldición. Pero Tinasha también tiene algunos misterios oscuros detrás.

Este anime bien podría durar más de lo esperado

Según la información proveniente del sitio web del anime de Unnamed Memory tendrá dos paquetes de Blu-ray y DVD, cada uno de ellos con seis episodios. Así que en total serán 12, una duración estándar e ideal para los meses de abril, mayo y junio. Sin embargo, antes de su estreno un informante reveló que en realidad podría tener el doble. Es decir, que su emisión será de dos cours o cuartos de año. Sin embargo, no serán continuos sino separados.

De modo que es posible que al final de su emisión se anuncie que está en camino una segunda mitad o temporada. ¿Qué tanto material de la historia está disponible? Pues existen seis volúmenes de la novela ligera y este tipo de obras suelen dar mucho de sí. De modo que si tiene buena recepción y eso se traduce en ventas el comité de producción podría interesarse. Respecto al reparto de actores y actrices de voz es el siguiente:

  • Yoshiki Nakajima como Oscar
  • Atsumi Tanezaki como Tinasha
  • Shuuichirou Umeda como Lazar
  • Yuuko Natsuyoshi como Sylvia
  • Chinatsu Akasaki como Meredina
  • Takuya Satou como Ars
  • Kouhei Amasaki como Curve
  • Chitose Morinaga como Narc
  • Ayako Kawasumi como Lucrezia
  • Junichi Yanagita como Lanak
  • Jun Fukuyama como Travis
  • Chiwa Saito como Leonora

¿Dónde ver el anime de Unnamed Memory?

El anime tuvo su estreno el 9 de abril en AT-X en Japón y después llegó a otros canales. Crunchyroll emitió el primer episodio en esa fecha y ahora estará disponible cada martes a partir de las 8:00 a. m. PT. Es decir, desde las 11:00 a. m., y puede verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. De momento no está anunciado que vaya a tener doblaje aunque eso podría cambiar en el futuro.

Kazuya Miura, a cargo de la segunda temporada de KanColle, dirige el anime de Unnamed Memory. Deko Akao de Komi-san wa, Komyushou desu., Noragami y Vanitas no Carte está a cargo de los guiones, mientras que Chika Nōmi, igual de KanColle y Kemono Michi: Rise Up está adaptando los diseños de personajes originales a la animación. Akito Matsuda de Hibike! Euphonium y Liz and the Blue Bird compone los temas musicales.

Guía de Anime de Primavera 2024

El tema de opening de Unnamed Memory es Yōbigoe y lo canta Tei. Arika, grupo al que pertenece la seiyuu Yūko Natsuyoshi, que da voz a Sylvia en el anime, y el compositor y guitarrista Yamato, interpretan el del ending, el cual es blan_ (blank). Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top