You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sega revela tráiler y detalles de Super Monkey Ball: Banana Rumble

Sega revela tráiler y detalles de Super Monkey Ball: Banana Rumble

Sega revela tráiler y detalles de Super Monkey Ball: Banana Rumble

Sega publicó un nuevo tráiler de Super Monkey Ball: Banana Rumble para Nintendo Switch y detalló mucho de lo que ofrece al jugador.

Este miércoles Sega publicó un nuevo tráiler de Super Monkey Ball: Banana Rumble para Nintendo Switch, y de paso reveló nueva información acerca de este videojuego. Con respecto a la trama se centra en AiAi, que junto con sus amigos está de visita en una isla tropical. Es ahí donde conoce a una chica llamada Palette, que es una aventurera que busca la Legendary Banana. Así que deciden ayudarla a encontrar ciertas piezas que necesita.

Estas partes están desperdigadas por varios mundos y una vez reunidas revelarán dónde está oculta esta preciada reliquia. A lo largo del camino AiAi y compañía conocerán nuevos amigos pero también encontrarán misteriosos rivales. Sega, que publica y desarrolla el juego, recuerda a los jugadores que este tiene nuevas opciones, como Rewind, que permite regresar a un punto previo de un escenario e intentarlo una vez más, lo que suena genial.

Otra opción es la Ghost Guide, que agregará un corredor transparente junto al jugador. Así demostrará los métodos clave necesarios para alcanzar la meta. También está Route Guide que apuntará a qué dirección ir si no se está seguro al respecto, al igual que la posibilidad de reiniciar desde un Checkpoint dentro de ciertos escenarios. Lástima que eso no aparece en el tráiler de Super Monkey Ball: Banana Rumble para Nintendo Switch.

Este se va más por el lado de mostrar el Adventure Mode que incluye 200 nuevos escenarios a través de diferentes mundos. Cada uno de ellos tienen sus particularidades, los cuales pueden disfrutarse en solitario o en el modo multijugador cooperativo para cuatro participantes. Todo lo anterior está acompañado de una emocionante y divertida historia narrada de una forma muy amena. Sega compartió información de los cinco primeros mundos.

Son Banana Farm, que es ideal para mostrar los conceptos iniciales del juego. Después sigue Rose Garden, que está inspirado en el laberinto de un jardín, por lo que es necesario elegir la ruta correcta para resolverlo. Luego le toca el turno a Floating City, una ciudad flotante con interruptores y donde se necesita buen ritmo. En el que sigue, Golden Temple, hay esferas gigantes rodando y en el último, Stone Valley, cuenta con un divertido lanzacohetes.

Sakura Wars: Sakura Shinguji en un hermoso y nostálgico cosplay

El tráiler de Super Monkey Ball: Banana Rumble para Nintendo Switch muestra un poco de lo dicho antes. De acuerdo a lo programado el juego estará disponible a la venta el 25 de junio de 2024.

Please follow and like us:
Top