You are here
Home > Anime y Manga > ¿Y dónde está el Capítulo 112 del manga de Uzaki-chan wa Asobitai!?

¿Y dónde está el Capítulo 112 del manga de Uzaki-chan wa Asobitai!?

¿Y dónde está el Capítulo 112 del manga de Uzaki-chan wa Asobitai!?

Si no has estado al pendiente de las noticias debes saber qué pasó con el Capítulo 112 del manga de Uzaki-chan wa Asobitai!

De acuerdo a lo planeado, el Capítulo 112 del manga de Uzaki-chan wa Asobitai! debería estar disponible el 20 o 21 de junio de 2024. Al menos eso es lo que esperaban muchos fans. Pero las cosas cambiaron el pasado 13 de junio. Ese día y a través de X/Twitter se reveló en la cuenta oficial, así como en la de Take, el mangaka detrás de la serie, que habría un retraso en su publicación. De hecho, de momento este no tiene una fecha de estreno definida.

¿Qué fue lo que pasó? Pues resulta que este creativo se contagió de COVID-19. Sí, esta infame enfermedad sigue dando lata y esta vez le tocó infectarse de esta. Eso pasó en mayo pero Take todavía sufre de los efectos secundarios después de enfermarse. Si bien está recuperado físicamente no tiene las suficientes energías para dibujar. Hay que señalar que existen personas que se recuperan rápido después de padecer este molesto mal.

Pero no siempre es el caso, y no faltan quienes todavía tienen problemas para recuperarse. Es debido a eso que la publicación del Capítulo 112 del manga de Uzaki-chan wa Asobitai! no tiene fecha. Este mangaka comentó que aunque sigue dibujando todos los días, las imágenes resultantes le parecen “débiles”. Eso lo tiene en un estado de ansiedad y a la vez le preocupa cuándo podrá volver a dibujar manga normalmente. Es claro que debe descansar.

De modo que la historia de Hana Uzaki y Shinichi Sakurai volverá cuando de nuevo recupere su ritmo de trabajo. Bueno, esperemos que sea así, porque sería lamentable que la serie terminara de forma prematura. Take comentó meses atrás que tiene la intención de continuar con el manga. Eso a pesar de que algunos quieren que acabe, pero él señala que todavía tienen cosas por dibujar. Si esa es su intención es completamente respetable.

Hay ocasiones en que las comedias románticas llegan a cierto punto que algunos fans consideran que deben terminar. Pero, ¿y si ese no es el deseo de sus creadores? A final de cuentas ellos tienen la última palabra, y si tienen el respaldo de la editorial Fujimi Shobo no debería haber ningún problema. Lástima que de momento no hay noticias acerca de una segunda temporada del anime de Uzaki-chan wa Asobitai! por ENGI, aunque existe material para continuar.

¿Cuánto durará el manga de Uzaki-chan wa Asobitai!?

Lo mejor será estar al pendiente de la salud de Take, y de paso cualquier actualización acerca del Capítulo 112 del manga de Uzaki-chan wa Asobitai! Pero la salud siempre debe anteponerse a todo. Gracias a Anime News Network por la traducción.

Please follow and like us:
Top