You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kill Knight, donde la misión es matar hasta el último ángel

Kill Knight, donde la misión es matar hasta el último ángel

Kill Knight, donde la misión es matar hasta el último ángel

Conoce Kill Knight, un videojuego arcade donde es necesario acabar con todos y que llegará a la eShop de Nintendo Switch.

Este miércoles PlaySide Studios anunció que su más nuevo videojuego, Kill Knigt, llegará a la eShop de Nintendo Switch, así como tiendas de otras consolas. Este título es un shooter de acción con perspectiva isométrica inspirado en las antiguas arcades. El protagonista está condenado al sufrimiento eterno. Eso es en lo profundo de los vacíos de una arena sobrenatural y es por lo que debe empuñar un arsenal en verdad temible y devastador.

Solo de esta manera puede destruir los enjambres de horrores provenientes de otro mundo y así dominar a su demonio interior. El personaje principal alguna vez fue un caballero leal pero terminó traicionado y desterrado al Abismo. Ahora solo es un cadáver profanado dentro de una armadura reanimada y resucitará solo para sufrir de una muerte eterna. Él es el Kill Knight, que le da nombre al juego y que solo tiene un propósito para su existencia.

Ese es el de matar hasta el último ángel, y mientras lo hace baila con la muerte en el Abismo. Al progresar van descubriéndose las intrincadas capas de jugabilidad que se esconden debajo de su superficie. En esta propuesta es necesario explotar las debilidades del rival y realizar ejecuciones brutales. También hay que recorrer el arsenal para manejar de forma táctica los recursos y desatar explosiones de ira destructivas para cambiar las tornas.

Se supone que cada encuentro en Kill Knight para Nintendo Switch es un testimonio de la maestría del jugador al controlar a este caballero. Algo que destaca el equipo a cargo es su estética minimalista y gráficos retro, los cuales pagan homenaje a las arcades, en especial los shooters de los 90. Existen cinco implacables y abominables arenas hechas a mano en este videojuego, el cual es un reflejo de su impresionante brutalismo de baja fidelidad.

Según PlaySide Studios la idea es que los jugadores puedan deleitarse con las ruinas aterradoras y oníricas que rodearán el descenso al Abismo. Hay que sobrevivir a los ataques sobrenaturales y completar desafíos para nuevo y poderoso equipo. Todo sea para mejorar el arsenal disponible y de esa manera evolucionar el estilo de juego al gusto del jugador. Están disponibles habilidades especiales y modos de disparo de pistolas así como otras armas.

Vampire Survivors tendrá crossover con Contra y tiene fecha & avance

Desde luego, las espadas están bien representadas y lo mismo puede decirse de las armaduras. Kill Knight para Nintendo Switch también incluirá tablas de clasificación mundial. De momento este videojuego indie no tiene fecha de lanzamiento pero sí su primer tráiler.

Please follow and like us:
Top