You are here
Home > Anime y Manga > Kengan Ashura volverá a Netflix en 2024

Kengan Ashura volverá a Netflix en 2024

Kengan Ashura volverá a Netflix en 2024

No, en 2024 no llegará la Temporada 3 de Kengan Ashura a Netflix, sino en realidad la Parte 2 de la segunda oleada de episodios.

Por alguna razón más de un medio ha manejado que la Temporada 3 del anime de Kengan Ashura llegará a Netflix en 2024. Pero es una verdad a medias, ya que en realidad es la Parte 2 de la Temporada 2. Es algo que dejó muy en claro un póster publicado en el sitio web del anime, y aunque esté en japonés es muy entendible. Esta noticia se dio el mismo día que tuvo su estreno la Parte 1 en Japón, lo cual fue el 21 de septiembre por la diferencia horaria.

Para promocionar la Parte 1 está disponible un tráiler, el cual también pueden ver en esta nota. Esta tuvo su preestreno el pasado 10 de septiembre en TOHO Cinemas Roppongi Hills en Tokyo. Esta nueva entrega muestra las finales del Kengan Annihilation Tournament y de paso la conclusión de la historia original. Pero eso no quiere decir que la adaptación animada terminará. Si la idea es que siga hay disponible mucho material por aprovechar.

Kengan Ashura volverá a Netflix en 2024

En especial porque Yabako Sandrovich, quien escribe la historia, y Daromeon, que la dibuja, lograron acumular 27 volúmenes recopilatorios más uno extra. Eso es dejando fuera la siguiente saga, Kengan Omega, que aunque sigue la trama tiene un planteamiento algo diferente. Es una lástima que haya que esperar hasta el 2024 para ver la Parte 2 de la Temporada 2 del anime de Kengan Ashura en Netflix. Y lo peor es que no tiene ventana de estreno.

El anime original llegó a Netflix en julio de 2019 con 24 episodios. Pero después de su lanzamiento no hubo nada nuevo por mucho tiempo. Fue en marzo del año pasado que se anunció su retorno. Quiero imaginar que la idea es que volviera desde antes pero como muchos otros proyectos quedó “congelado” por la pandemia del COVID-19, que asoló el mundo en 2020 y 2021. Las casas productoras y estudios retrasaron muchos proyectos.

Es posible que haya sido el caso de esta adaptación animada. ¿Es posible esperar una verdadera Temporada 3 del anime de Kengan Ashura en el futuro para Netflix? Creo que sí y es que este tipo de anime, como el de Baki, tiene muy buena recepción por parte de los afiliados a este servicio. Eso es algo que la compañía que lo maneja no puede ignorar. Pero eso solo podrá saberse después del estreno de la Parte 2 de la Temporada 2 de esta serie.

El anime de Onimusha tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Habrá que mantenerse al pendiente de la información relacionada al anime conforme vaya apareciendo. A ver si aparecen detalles adicionales antes de que acabe el año. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top