You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > My Hero Ultra Rumble tiene fecha de salida y avance

My Hero Ultra Rumble tiene fecha de salida y avance

My Hero Ultra Rumble tiene fecha de salida y avance

My Hero Ultra Rumble, el Battle Royale de Boku no Hero Academia, por fin tiene fecha de salida así como un avance y detalles extra.

Bandai Namco reveló de una vez la fecha de salida de My Hero Ultra Rumble, el juego tipo Battle Royale basado en Boku no Hero Academia. De acuerdo a lo programado será el 28 de septiembre de 2023 que estará disponible en Nintendo Switch y otras plataformas. Junto con esta información llegó un tráiler que confirma a tres personajes más para este título. Entre ellos están Eijiro Kirishima y Momo Yaoyorozu de la Clase 1-A de la Academia U. A.

El otro es Ibara Shiozaki, que es de la Clase 1-B de este mismo centro del saber. De esta manera se suman al reparto revelado en meses anteriores. Este comprende a estudiantes como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Shoto Todoroki, Ochako Uraraka, Tsuyu Asui, Itsuka Kendo, Tenya Iida y Denki Kaminari. Los héroes profesionales igual están presentes, como son los casos del poderoso All Might así como Mt. Lady y Cementoss.

Los villanos están representados por Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress. Muchos de los personajes dichos antes de Boku no Hero Academia aparecen en el tráiler con fecha de salida de My Hero Ultra Rumble. Algo que también puede apreciarse son algunos de los trajes alternativos de algunos de ellos, los cuales permiten variar la rutina. Aunque por lo general todos aparecen con sus atuendos oficiales de héroes y villanos.

Present Mic, aunque aparece en el juego, no es como personaje controlable sino anunciador. Habrá algunos que aparezcan como civiles que deben rescatarse, como es el caso de Kota Izumi. El avance en esta nota es de la versión japonesa. Es por lo que puede oírse el trabajo de los actores y actrices de voz originales del anime. Quiero imaginar que la versión occidental permitirá elegir las voces porque las que están en inglés no terminan de convencerme.

Espero que la versión para Nintendo Switch de este título funcione lo suficientemente bien. En especial en línea, ya que es lo más importante debido a que es un Battle Royale que sigue el esquema Free-to-Play o F2P. Byking, que fue el estudio a cargo de su desarrollo, conoce bien el hardware de Switch. No es la primera vez que desarrolla un juego para esta consola así que debe aprovechar esa experiencia. Solo puede esperarse lo mejor en ese sentido.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja de nuevo a Toru Hagakure

Ojalá My Hero Ultra Rumble haga el mejor uso posible de los personajes de Boku no Hero Academia. Muchos más pueden unirse con el paso del tiempo a este videojuego.

Please follow and like us:
Top