You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja de nuevo a Toru Hagakure

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja de nuevo a Toru Hagakure

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja de nuevo a Toru Hagakure

Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, dibuja un nuevo boceto de Toru Hagakure por su reaparición en el manga.

Kohei Horikoshi, creador de las aventuras de Izuku Midoriya y compañía, ha estado muy ocupado en los últimos tiempos. Todo debido a que está trabajando en la recta final de la serie. Es por lo que no ha compartido de forma tan frecuente bocetos de sus personajes a través de Twitter. Sin embargo, este mangaka aprovechó que tenía algo de espacio y decidió compartir un nuevo dibujo de Toru Hagakure, la Invisible Girl de Boku no Hero Academia.

En este diseño puede verse a Toru con su uniforme de la Academia U. A., y de forma un poco traslúcida aparece su rostro así como sus brazos y piernas. El mensaje que acompaña la imagen dice “‘¡¿te estoy viendo, Hagakure-san?!’ Volumen 1”, y continúa con “soy invisible, por eso no me peino”. Eso es algo muy cierto, ya que en todas las apariciones de este personaje cuando es visible tiene una cabellera muy alborotada y donde destacan sus rizos.

¿Por qué el creador de Boku no Hero Academia decidió dibujar en esta ocasión a Toru Hagakure? Lo más probable es que sea por su aparición en el más reciente capítulo del manga. Me refiero al #400, que salió el 17 de septiembre en Manga Plus. En las primeras páginas ella aparece de nuevo, y sin decir ningún spoiler, muestra su apariencia real. Esta no es la primera vez que pasa. Muchos recuerdan la portada donde apareció alguna vez.

Igualmente, hay otro boceto de Horikoshi donde puede verse sin su Quirk de Invisibilidad y disfrazada de pirata. Siempre se agradece que este mangaka preste atención a esta joven heroína. Por lo general mantiene su don activado cuando está en clase o haciendo prácticas. Una de las desventajas que tiene es que para que sea 100% efectivo tiene que estar desnuda. Es igual a Griffin en El hombre invisible (1987) del escritor británico H .G. Wells.

Hay a quienes les molesta que Kohei Horikoshi dibuje a Toru Hagakure de Boku no Hero Academia sin ropa. A final de cuentas este mangaka es su creador y puede hacer lo que quiera con este u otros personajes. La mayor parte de las veces que la ha dibujado así, como en el más reciente capítulo del manga, está justificado. Y en cuanto a su aparición en una portada Horikoshi explicó a que se debió. No tenía por qué hacerlo pero lo hizo.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Eijiro Kirishima, Toru Hagakure y más

El próximo capítulo del manga de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, saldrá el 24 de septiembre. Cada vez más la historia se acerca a su desenlace. Gracias a @RukasuMHA por la traducción.

Please follow and like us:
Top