You are here
Home > Cine y TV > ¡Únete a la batalla y disfruta el teaser de Pacific Rim: Uprising!

¡Únete a la batalla y disfruta el teaser de Pacific Rim: Uprising!

¡Únete a la batalla y disfruta el teaser de Pacific Rim: Uprising!

Ayer se publicó el primer teaser de Pacific Rim: Uprising, la secuela de la cinta de Guillermo del Toro de Legendary Pictures.

Cuando vi el primer teaser de Pacific Rim: Uprising, me preocupé un poco. Sin embargo y conforme avanzaba, me di cuenta que la opinión de que es un video “viral” es acertada. Algo para presentarnos la siguiente generación de Jaeger, los enormes mechas que son la única defensa con que cuenta la humanidad para enfrentar a los Kaiju.

Solo espero que lo estilizado que se ven estos robots no se traslade así a la película. A mí me encantaron los modelos de la primera entrega, simplemente porque parecían realistas. Es decir, que lo que estaba viendo en pantalla eran colosales máquinas de combate. No algo de aspecto “plasticoso” o CGI barato, que sería más que evidente.

Es por lo mismo que no puedo juzgar lo que ofrece este filme con este teaser de Pacific Rim: Uprising. Simplemente sirve para plantear la trama, y para mostrar los nuevos modelos de Jaeger que veremos en esta cinta. Aunque no se ve en el video, se conoce el nombre de estos mechas, parte del Pan Pacific Defense Corps Mark VI Jaeger Program.

El principal de todos es Gipsy Avenger, basado en el nombre de su heroico antecesor. Y también están Bracer Phoenix, Saber Athena, Titan Redeemer y Guardian Bravo. Cada uno de ellos destaca por tener su propio armamento. En cuanto a la historia, toma lugar en el 2035, diez años después de la Batalla de la Brecha, el combate final de la primera película.

Lástima que no se ve ningún Kaiju en este teaser de Pacific Rim: Uprising. Pero de seguro veremos alguno en acción en el tráiler formal. Todavía falta mucho para que se estrene esta cinta, ya que será hasta el 23 de febrero del próximo año. Veremos si le hace justicia a la visión original del cineasta mexicano Guillermo del Toro. Para más datos adicionales, visiten GOJAEGER.COM.

Gracias a por algunos detalles a Comic Book Movie y su comunidad.

Please follow and like us:
Top