You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 3 para Nintendo Switch saldrá en septiembre

Splatoon 3 para Nintendo Switch saldrá en septiembre

Splatoon 3 para Nintendo Switch saldrá en septiembre

Nintendo le pone fecha de una vez por todas a Splatoon 3 para Nintendo Switch y anuncia una promoción con el DLC de su predecesor.

Esta mañana Nintendo anunció que Splatoon 3, la más nueva entrega de la serie, estará disponible a la venta el 9 de septiembre en Nintendo Switch. De esta manera los jugadores descubrirán las maravillas de Splatsville, y de paso, los secretos que encierra el desierto de Splatlands. Igualmente, conocerán todo lo que incluye el nuevo armamento, características, y desde luego, atuendos que incluye esta secuela, la cual tiene mucho contenido.

Para promocionar la salida del juego se publicó un nuevo tráiler, el cual estuvo centrado en su modo clásico, Turf War, donde equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre sí en línea. El mapa que aparece es Eeltail Alley, y destaca en especial el uso de una de las nuevas armas de este título. Se trata del Stringer, al que en nuestra región conoceremos como el Arcromatizador. Es el arco que ha llamado la atención desde que se anunció este juego.

En Splatoon 3 para Nintendo Switch el Arcromatizador puede disparar en horizontal o vertical, aunque esto depende de si el Inkling u Octoling está de pie en el suelo o en el aire. El que se aprecia en el video es el modelo triple, el cual dispara en tres direcciones a la vez. Una de sus funciones es realizar disparos cargados que se congelan temporalmente antes de explotar. En una arma que de seguro será muy usada a lo largo de este juego.

Lástima que no se vio en el avance algo de la campaña principal de esta aventura, la cual está enfocada en el jugador solitario. El modo cooperativo de Salmon Rush también está presente, con una nueva serie de enemigos así como retos. En cuanto a la historia, el Agente 3 deberá de enfrentar a los rebeldes Octarians y descubrir los secretos de un lugar misterioso llamado Alterna. Sin dejar de lado el enigma que representa el propio Fuzzy Ooze.

Además de esta información acerca de Splatoon 3 para Nintendo Switch, Nintendo reveló una promoción especial para su predecesor. A partir de hoy los afiliados a Nintendo Switch Online + Expansion Pack podrán disfrutar de su expansión sin costo. Es decir, de Splatoon 2: Octo Expansion. En un principio estaba disponible como una compra separada pero ahora quienes sean miembros podrán disfrutarla sin desembolsar nada extra, lo que es genial.

Splatoon 3: ¿Qué es lo nuevo de Salmon Run Next Wave?

Si quieren saber cuánto cuesta la membresía a este servicio y los planes que hay para México, consulten este enlace. Veremos qué más se va revelando acerca de este título antes de su salida.

Please follow and like us:
Top