You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo Switch Online + Expansion Pack y su precio en México

Nintendo Switch Online + Expansion Pack y su precio en México

Nintendo Switch Online + Expansion Pack y su precio en México

Si quieres saber cuál será el precio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack en México entonces mejor consulta la información.

Podría pensarse solo hubo noticias acerca de Animal Crossing: New Horizons en su Nintendo Direct. Pero Nintendo lo aprovechó también para anunciar el precio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, así como cuándo estará activo.

En lo que se refiere a esto último se activará a partir del 25 de octubre en América y al día siguiente en Europa. En cuanto a su precio, será de $49.99 dólares de forma individual y $79.99 para familiar.

Se supone que quienes tengan una suscripción activa del plan original puede intercambiarlo por el Expansion Pack y obtener un descuento basado en el número de días que les restan del original.

El caso es que los costos mencionados antes ya generaron mucha polémica entre los poseedores de la consola. En especial en México provocaron críticas. Hay algunos que piensan que es demasiado poco lo que ofrece Nintendo a los consumidores.

En México, el servicio normal de Nintendo Switch Online cuesta $100 pesos por mes en el plan individual, $200 pesos por tres meses y $500 pesos por un año. En lo que se refiere a la suscripción familiar, un año completo vale $900 pesos y abarca ocho usuarios.

Nintendo Switch Online + Expansion Pack, por su lado, tiene un costo de $1,189 pesos por 12 meses para un solo usuario, y para el familiar por ese mismo tiempo es de $1,899 pesos.

Cuando se adquiere esta modalidad de servicio se tiene acceso a juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis. También al nuevo contenido descargable de Animal Crossing: New Horizons, Happy Home Paradise.

Este tiene un precio de $24.99 dólares, pero si se tiene esta suscripción no tiene costo. Lógicamente, si se deja de pagar se perderá el acceso a esta expansión. Este conviene para jugadores que de casualidad tienen este título de Nintendo Switch.

Pero si no se tiene este juego pues se pierde dicha ventaja. Nintendo Switch Online + Expansion Pack podría ser atractivo para personas que no tengan acceso a un Wii U, donde pueden comprarse títulos del Nintendo 64. O que no sean poseedores de un Sega Genesis Mini.

Aunque algunos de los títulos del N64 que se agreguen al servicio no estarán accesibles para la predecesora de Switch, ni tampoco tendrán juego en línea ni otras opciones adicionales.

Nintendo Switch Online seguirá recibiendo juegos de NES y SNES

Nintendo Switch Online + Expansion Pack es una opción para cierto sector de jugadores en México y otros países. Sin embargo, cada quien debe evaluar si vale la pena adquirirlo o seguir con el servicio de siempre. Gracias a @luisparker26 por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top