You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Rem y su cosplay navideño

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Rem y su cosplay navideño

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Rem y su cosplay navideño

Mientras llega el resto de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Rem consigue un cosplay a tono con la Navidad.

La mitad restante de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenará el próximo 6 de enero. Tanto Subaru como Emilia estarán de regreso, lo mismo que Ram, Beatrice y otros personajes. Pero la gran favorita de muchos fans, Rem, no tendrá tanta presencia. Todo debido a los infortunados sucesos al inicio de esta oleada de episodios. Actualmente, esta joven peliazul se encuentra sumergida en un profundo y prolongado sueño.

En ese estado está ajena a todos los desastres que suceden a su alrededor. Es por lo que pasó a segundo plano en la serie. Pero la popularidad de Rem no ha disminuido. Los fans de esta dulce y adorable sirvienta son legión, y eso es algo que Kadokawa, dueña de la franquicia, conoce muy bien. Es por lo que ha licenciado una infinidad de productos basados en ella. Los hay de muchos tipos, pero destacan en especial las figuras. ¡Hay muchas de ellas!

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Rem y su cosplay navideño

Sin embargo, es curioso que no haya ninguna de Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu con atuendo navideño. Hay mercancía relacionada, pero no es mucha. ¿A qué se debe esto? Tal vez porque la Navidad es una festividad ajena al mundo de la serie. No hay que olvidar que Subaru no está en Japón, sino en otra dimensión con sus propias creencias y tradiciones. Lo más cercano que hay es el festival de la nieve que aparece en una OVA.

Pero la ausencia de la Navidad en la franquicia no es impedimento para que sus seguidores imaginen cómo se verían sus personajes con atuendos alusivos. Eso es algo que algunas cosplayers han aprovechado para hacer caracterizaciones navideñas de Rem. Ese es el caso de Liuyiaha (@liuyi_miao_), que decidió hacer un cosplay así, y lo compartió en su cuenta en Weibo. Hay mucha libertad al momento de hacer una interpretación así. Pero hay elementos que si deben mantenerse.

En especial el color del cabello y peinado de Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Por suerte, esta cosplayer sí los toma en cuenta. Igualmente, uno de sus azules ojos está tapado. El traje comprende una falda roja, así como una blusa sin mangas roja y blanca. Estos colores se repiten en las medias y moño que lleva. También calza un par de zapatos rojos, y en su cabeza hay un seguro similar al de la serie, así como una coqueta corona de la misma tonalidad.

Algo que complementa este cosplay es la ambientación. No falta el típico árbol de Navidad, la mesa lista para la cena, y desde luego, los regalos. Esto resalta el trabajo realizado por Liuyiaha. Como otras de sus interpretaciones, las basadas en Fischl de Genshin Impact y Phos de Houseki no Kuni, ella toma en cuenta todos los detalles. Aún con la libertad de añadir los elementos que quiera a su caracterización, la manejó de forma muy atractiva y original.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Emilia consigue un mágico cosplay

Veremos si de casualidad Rem regresa en lo que resta de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. ¿Quieren ver más buen cosplay de calidad? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top