You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Re:Zero para Nintendo Switch muestra más de su jugabilidad e historia

Re:Zero para Nintendo Switch muestra más de su jugabilidad e historia

Re:Zero para Nintendo Switch muestra más de su jugabilidad e historia

Spike Chunsoft publicó un nuevo tráiler de Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch.

A mi parecer, el tráiler que les comparto ahora es el más completo que se ha publicado del juego de Re:Zero para Nintendo Switch. Es decir, Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne. Tiene una duración de más de cuatro minutos. En este no solo se aprecian las partes correspondientes a visual novel, que son las más conocidas, sino a los personajes moviéndose de un lado a otro en las calles y diversas locaciones.

Esta última es la sección que corresponde a la aventura, con secciones destinadas a reuniones, y en otros casos, a misiones. También se ven desfilar a los personajes que participan en la historia. Varios corresponden a la primera temporada del anime, pero también hay algunos que son nuevos y originales. Estos fueron dibujados por el artista Shinichirou Otsuka. Este ilustrador es precisamente el que se encarga de los diseños de la novela ligera.

La trama de este juego de Re:Zero para Nintendo Switch, que compartí antes, toma lugar un mes después de que Subaru llegó al mundo de Emilia. Un emisario llega hasta donde se encuentran para avisar que la selección real fue pospuesta. Ahora hay un sexta candidata al trono, y se trata de una joven monja llamada Melty Pristis. Con su aparición desafía la profecía acerca de quien lo heredará. Es evidente que hay una impostora entre las candidatas.

A eso se suma que el Culto a la Bruja está tramando algo en las sombras. De modo que el buen Subaru tendrá que lidiar con muchos problemas, hablando con todas las personas a su alrededor para descubrir la verdad. En cada una de las misiones tiene que verificar los puntos en el mapa, además de recolectar artículos e información. Es gracias a esto último que podrá conseguir información clave para completar las misiones de forma satisfactoria.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Rem y su cosplay navideño

Este título de Re:Zero para Nintendo Switch estará disponible el 28 de enero del 2021 en Japón, mientras que llegará a América al día siguiente. En lo que se refiere a Europa, será hasta el 5 de febrero. Quizá porque esta región tiene más idiomas es que se demoró su salida. Claro, es solo una teoría. Como les había compartido antes, este juego de Spike Chunsoft tendrá sus respectivas ediciones de lanzamiento y limitada con diferente precio. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top