You are here
Home > Coleccionismo > Re:Zero – The Prophecy of the Throne muestra sus ediciones limitadas

Re:Zero – The Prophecy of the Throne muestra sus ediciones limitadas

Re:Zero – The Prophecy of the Throne muestra sus ediciones limitadas

Spike Chunsoft revela las dos ediciones limitadas finales de Re:Zero – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch.

Fue en junio pasado que se revelaron los primeros detalles del primer videojuego para Nintendo Switch basado en la novela ligera y anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Este será conocido en Occidente como Re:Zero – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne, y es publicado por Spike Chunsoft. Se anunció que habría dos ediciones físicas de ese juego, pero se usaron imágenes preliminares para anunciarlas.

Este sábado fue que se compartieron las definitivas. La primera es la Day One Edition. Ésta incluye un conjunto de cuatro pines con su caja exhibidora. Están adornados con diseños de Emilia, Subaru, Rem y Melty. La última de es un personaje completamente original. Ella es una aportación de Shinichirou Otsuka, el artista oficial de la novela ligera. Como se mencionó antes, esta edición es hasta agotar existencias. Así que si la quieren apártenla.

Re:Zero – The Prophecy of the Throne muestra sus ediciones limitadas

Respecto de la otra presentación de Re:Zero – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne, es la Collector’s Edition. También trae los mismos pines con su exhibidor. Pero incluye un libro de arte a todo color con diseños conceptuales, bocetos y comentarios de parte de los creadores del juego. A lo anterior se suma una caja metálica para este título de Nintendo Switch, así como un disco con su música. Todo en un empaque especial.

Ahora solo falta que el juego valga la pena. Es claro que Spike Chunsoft quiere atraer a los fans de la serie, pero debería de promocionar un poco más este título para mostrar lo que ofrece a los jugadores. De momento solo está disponible un tráiler, pero no es suficiente. Además de las imágenes de las ediciones limitadas, Otsuka compartió una ilustración. Esta es la portada del juego, y es dibujada al estilo de los pósteres que suelen tener los anime.

Re:Zero – The Prophecy of the Throne muestra sus ediciones limitadas

Re:Zero – The Prophecy of the Throne muestra sus ediciones limitadas

Ahí pueden verse a los personajes que estarán involucrados en esta nueva aventura. Hay varias caras que son completamente nuevas. Algo que hace falta conocer de Re:Zero – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne es su fecha de salida concreta. Solo se sabe que estará disponible para Nintendo Switch y otras consolas en algún momento del invierno. Al menos será un estreno mundial, lo que no está mal. Gracias a Gematsu por el aviso.

Re:Zero – The Prophecy of the Throne para Nintendo Switch vía su primer tráiler

Please follow and like us:
Top