You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Nico Robin y su paso por Baroque Works en el cosplay

One Piece: Nico Robin y su paso por Baroque Works en el cosplay

One Piece: Nico Robin y su paso por Baroque Works en el cosplay

Este cosplay de Nico Robin de One Piece nos recuerda sus tiempos de Miss All Sunday (Doña Domingo) al servicio de Baroque Works.

A lo largo de la serie de One Piece se ha visto una clara evolución de sus personajes. En especial Monkey D. Luffy y sus nakama. Sin duda, donde más se ha notado el cambio es con Nico Robin. Ella apareció por primera vez en el Capítulo 114 del manga, bajo el nombre de Miss All Sunday, que en España se tradujo como ‘Doña Domingo’. Sin embargo, jugó un papel mucho más importante en el Arco de Arabasta, donde tenía el papel de antagonista.

Era la segunda al mando de Baroque Works, y en ese entonces, empleó un traje muy característico. Este era de color púrpura, con una minifalda con tiras colgantes, y un top con escote atado con cintas al frente. A lo anterior se suma un sombrero, así como un cinturón verde con franjas amarillas y adornos. Tenía un inequívoco aspecto de vaquera, pero con un toque sexy y sensual. Pero en esa etapa de la serie hubo más cambios en su atuendo.

No tardó en acompañarlo de una gabardina blanca, y el sombrero cambió de púrpura a blanco. Es una de sus apariencias más recordadas en One Piece. Lástima que se fue para no volver, pero eso no quiere decir que los fans la hayan olvidado. Varias cosplayers a lo largo de los años se han inspirado en esta etapa de Nico Robin para interpretarla. Precisamente en ésta fue que se inspiró Haruhi (@haruhi_otak) para encarnar a esta arqueóloga.

Puede verse que trató de respetar lo más posible la apariencia de Nico Robin cuando formaba parte de Baroque Works, o como también se le dice, la Banda Baroque. Sin embargo, el traje púrpura que lleva bajo la gabardina es negro, una diferencia entendible si se apega más al manga. Hay algunos detalles en color amarillo o dorado para que resalte más, los cuales si vienen del anime. Algo que complementa bien este cosplay es la ambientación.

One Piece: Festejando el cumpleaños de Boa Hancock con un gran cosplay

Robin siempre ha sido un personaje asociado a la cultura, y es muy aficionada a la lectura. Su ansia de conocimiento es muy bien conocida, y es una de las razones por las que se unió a Luffy y los demás. De modo que hacer cosplay de ella en una biblioteca es muy apropiado. En especial si tiene apariencia antigua. Una de las fotos recrea cuando conoció por primera vez a la banda de Sombrero de Paja, aunque eso fue con su traje original.

Lástima que no haya más fotos de Haruhi con este cosplay de Nico Robin de One Piece, porque le quedó muy bien. Respetó tanto los ojos azules como el cabello negro lacio de este personaje. ¿Quieren ver más buenas interpretaciones? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top