You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Aún nadie ha adivinado el final de la serie

One Piece: Aún nadie ha adivinado el final de la serie

One Piece: Aún nadie ha adivinado el final de la serie

Según el editor del manga de One Piece en Shueisha, nadie hasta ahora le ha atinado al final concebido por el mangaka Eiichiro Oda.

Desde antes que se hablara de la supuesta recta final del manga de One Piece, muchos fans habían especulado acerca de cuál sería el desenlace de la historia. Existen multitud de teorías al respecto, algunas creíbles y otras en verdad descabelladas. Da la impresión que nadie ha logrado descubrir qué tiene contemplado Eiichiro Oda. A un grado tal, que el editor de este autor afirmó hace poco que ninguna de las especulaciones anticipa el desenlace.

Se trata de Yuuji Iwasaki, que apenas desde julio pasado está trabajando con Oda. Curiosamente, él apenas se unió a Shueisha en abril de este año, y es alguien relativamente nuevo. Las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama es su primera participación con un manga. En una reciente entrevista que le hicieron, reveló que está muy atento a cómo imaginan los fans que acabará todo. En especial lo manejado por youtubers o en shows de TV.

Afirmó que ninguno de los existentes se acercan al final de One Piece concebido por Eiichiro Oda. Sin duda suena interesante, ya que debe haber una enorme cantidad de teorías circulando en la Red de Redes. Según Iwasaki, fue a sus 24 años que se enteró de los planes de este mangaka. Es de imaginarse que al menos al interior de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha debe haber más personas enteradas de esta información.

Al menos es lo que puede pensarse. Ahora, hay quienes especulan que Oda bien podría cambiar el final de la historia si alguien de casualidad llega a atinarle. Incluso, que bien podría contemplar varios desenlaces. No suena nada descabellado. Eso significaría que Yuuji Iwasaki solo conocería uno, a menos que también esté al corriente de lo concebido por este mangaka. Ciertamente, es increíble la cantidad de imaginación que tiene este autor.

One Piece: Nico Robin y su paso por Baroque Works en el cosplay

Por mientras, los fans están a la espera del Capítulo 1000 de One Piece. De acuerdo a lo planeado, saldrá el 4 de enero del 2021. Parece que algunas cosas ya comenzaron a filtrarse, pero desde luego que no compartiré nada al respecto. Esta historia merece disfrutarse tal cual, y nadie tiene derecho a arruinarle la diversión a los demás. Eiichiro Oda de seguro echó “toda la carne al asador” con esta entrega del manga. Gracias a @EtenBoby por el aviso.

Please follow and like us:
Top