You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Un cosplay de Nami para no olvidar Wano Kuni

One Piece: Un cosplay de Nami para no olvidar Wano Kuni

One Piece: Un cosplay de Nami para no olvidar Wano Kuni

El Arco del País de Wano (Wano Kuni) terminó y no está de más recordarlo con un cosplay de Nami, alias O-Nami, como linda kunoichi.

Con la salida del capítulo 1057 del manga de One Piece termina de forma oficial el Arco del País de Wano y comienza lo que se conoce como la Saga Final… sea lo que sea, un arco o un conjunto de estos. Como casi siempre pasa en cada parte de la historia, Monkey D. Luffy y sus nakama cambian de apariencia. Es algo muy notorio en el caso de algunos, como Nami, tan popular en el fan art o cosplay. ¿O debería decir O-Nami?

Fue precisamente de dicha manera que la también conocida como Gata Ladrona, otro de sus alias, se hizo llamar mientras estuvo en Wano Kuni. Al menos en la primera etapa para no despertar sospechas. Es por lo mismo que decidió que su guardarropa estuviera acorde con las prendas vestidas en esta nación inspirada en el Japón antiguo. Vistió varios trajes mientras recababa información acerca de las fuerzas de Orochi y Kaidou.

En total Nami empleó cinco atuendos en este arco de One Piece, uno de los más extensos al interior de la obra de Eiichiro Oda. Pero el que quizá llamó más la atención de los fans es uno que le hizo Kin’emon. Este era un atuendo de kunoichi o mujer ninja. Este era una especie de kimono corto en color azul claro con adornos en forma de flores blancas. En torno a la cintura lleva una faja u obi anaranjado con un patrón de rombos.

Dichas formas geométricas tienen interior rojo y blanco. A lo antes dicho hay que añadir un gran lazo, igualmente anaranjado, que en la parte de atrás está anudado. Alrededor de la cintura igual lleva una cinta azul más delgada y un moño pequeño al frente. Para sostener la coleta en su cabello llevaba una cinta azul que también esta anudada. Dicho conjunto lo complementan un par de ligeras sandalias estilo japonés.

Pues casi todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Chocolat (@Chocolat_cos0) de Nami (u O-Nami) de One Piece. Este atuendo apareció en el primer opening del anime en el Arco del País de Wano, el cual todavía sigue. Como pueden ver esta cosplayer está muy bien caracterizada. No podía faltar la larga cabellera anaranjada de esta navegante. Tampoco el tatuaje azul en uno de sus hombros, que representa una mandarina y un rehilete.

El Log Pose está presente en una de sus muñecas y quizá lo único que se echaría de menos es su arma con la que controla el clima. Pero no es algo tan necesario. El atuendo mostrado en este cosplay de Nami es bastante práctico para moverse de un lado a otro. Quizá ella no es una kunoichi como tal pero sus habilidades como ladrona profesional le sacan provecho a este ligero atuendo. Eso se vio tanto en el manga como el anime.

Como puede verse hay un buen trabajo de fotografía detrás de este cosplay de Nami. El escenario parece ser una especie de parque o algo así. Es seguro que ella cambiará de nuevo de atuendo en la Saga Final, así que no está de más recordarla de esta agradable manera. Chocolat, además de interpretar a O-Nami, también hizo lo mismo con Sailor Mars de Sailor Moon. Ese cosplay también le quedó bastante bien.

Otros cosplays de One Piece que les compartí antes son los de Uta (One Piece FILM: RED) así como de Nico Robin, antes del salto temporal y después de este. Otros que publiqué son los de Black Maria, Perona, Kalifa, Yamato, Rebecca y Boa Hancock. Si por algo brilla la obra de Eiichiro Oda es por tener una gran cantidad de personajes femeninos con diferentes personalidades, tanto grandes heroínas como temibles villanas.

One Piece FILM: RED: Uta y un cosplay musical y viral

¿Todavía quieren más cosplay de calidad? Entonces consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top