You are here
Home > Cosplay > Shin Megami Tensei V: Nuwa, la diosa de la creación, en un espectacular cosplay

Shin Megami Tensei V: Nuwa, la diosa de la creación, en un espectacular cosplay

Shin Megami Tensei V: Nuwa, la diosa de la creación, en un espectacular cosplay

La poderosa diosa Nuwa, uno de los demonios de Shin Megami Tensei V, encarna en un cosplay que refleja su belleza y gracia.

En la actualidad muchos jugadores están a la espera de disfrutar de Shin Megami Tensei V: Vengeance, la nueva versión del original SMTV. Este título incluye nuevos demonios que no solo representan un reto, sino que pueden reclutarse, fusionarse y servir de base a otros. Pero hay alguien que nuevamente entrará en escena y es nada menos que la diosa de la creación, Nuwa, una de las demonios más populares y que refleja un grandioso cosplay.

Nuwa, quien se dice que es una de las hijas del Emperador de Jade, es uno de los personajes principales de este RPG desarrollado por Atlus. No es la primera vez que aparece en MegaTen. De hecho, su primera aparición fue en Last Bible III (Super Famicom). En ese entonces su apariencia era similar a la de una mujer serpiente. De modo que el diseñador Masayuki Doi decidió darle una completa renovación visual, lo que la hizo atractiva para los fans.

Doi, en una entrevista, comentó que Nuwa en Shin Megami Tensei V era “el demonio más popular en la oficina”. También destacó que el equipo a cargo amaba la forma en que se comportaba. Algunos incluso decían que era “casi como una protagonista”. Al interior de la historia del juego esta deidad china está de parte de Shohei Yakumo. Es por lo que ella trabaja a su lado y comparte su visión de un mundo libre de las influencias demoníacas.

Debido a que ambos comparten el mismo conocimiento pueden fusionarse como Nahobino. Esta diosa incluso dice que Yakumo es su “otra mitad”, y ambos son inseparables. Su diseño al interior de este videojuego llama mucho la atención, en especial en su forma humana. Tiene otras similares a una serpiente que son más intimidantes y complicadas. Pues con base a su primera apariencia les traigo un cosplay de Nuwa de Shin Megami Tensei V.

Esta interpretación la compartió el fotógrafo Giro (@photobygiro) a través de su cuenta en Instagram, y al parecer la cosplayer que aparece en las fotos es 아자님. En este cosplay pueden verse las diversas ideas detrás del diseño de Nuwa. Lo que sucede es que Masayuki Doi reveló que su atuendo está basado en diferentes épocas de la historia de China. Su vestido, así como el tocado que lleva, está inspirado en una famosa pintura china del artista Zhou Fang.

Esta es Court Ladies Wearing Flowered Headdresses, la cual pintó durante la dinastía Tang (618-907). En este cosplay de Nuwa de Shin Megami Tensei V puede apreciarse que la cosplayer pintó de blanco no solo su cara sino otras partes de su cuerpo. Es precisamente de esta manera que apareció en el videojuego original de Nintendo Switch. También puede apreciarse el tatuaje alrededor de los muslos. Hay un cuidado trabajo de maquillaje.

Los adornos dorados en la cabeza de la cosplayer son una réplica de los que aparecen en el título original de Atlus. Con respecto al vestido, aunque es rojo y con bordes negros, tiene un intrincado diseño dorado que lo hace más realista. Tal parece que esta cosplayer decidió ofrecer algo más con su interpretación y el resultado destaca sobremanera. En algunos casos prefirió usar unas zapatillas transparentes pero otras veces está descalza.

Precisamente es así como aparece esta diosa. Este cosplay de Nuwa de Shin Megami Tensei V está complementado por una ambientación adecuada. Los muebles alrededor ayudan a que resalte y le dan un toque antiguo a lo que puede verse en estas fotos. ¿Quieren más interpretaciones basadas en videojuegos? Solo denle una mirada a los que compartí de Sombra de Overwatch y Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Baldur’s Gate 3: Karlach Cliffgate en un cosplay tan infernal como atractivo

¿Desean más cosplay aparte del de Nuwa de Shin Megami Tensei V? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay mucho talento de todo el mundo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top