You are here
Home > Cosplay > Overwatch: Sombra en un cosplay listo para hackear todo a su paso

Overwatch: Sombra en un cosplay listo para hackear todo a su paso

Overwatch: Sombra en un cosplay listo para hackear todo a su paso

Antes del arribo del crossover entre Overwatch 2 y Cowboy Bebop no está de más apreciar un buen cosplay basado en Sombra.

Con el anuncio de la colaboración de Overwatch 2 y Cowboy Bebop el interés sobre los personajes que aparecerán en esta aumentó. Entre ellos está Sombra, que es quien tendrá la apariencia de Ed en este insólito crossover. Ella es una de las favoritas de los jugadores desde que salió en noviembre de 2016. Sombra es el personaje #23 añadido al primer Overwatch, y desde su arribo al juego el fan art y cosplay de ella siguen saliendo.

Sombra, cuyo verdadero nombre es Olivia Colomar, es mexicana de nacimiento, y quedó huérfana debido a la Crisis Ómnica. De modo que tuvo que hacer gala de su talento natural y desde muy pequeña descubrió su talento no solo para manejar computadoras sino para hackear. Fue debido a esta habilidad que llamó la atención de Los Muertos, una banda que buscaba revolucionar a México y beneficiar al pueblo oprimido por los más poderosos.

Olivia contribuyó lo mejor que pudo para la causa pero terminó descubriendo una conspiración más grande de la que podía imaginar. Es por lo que decidió eliminar todo rastro de ella y nació Sombra como tal. Ahora recurre a la información para manipular a los demás mientras actúa con el mayor sigilo posible. Debido a las mejoras que recibió con el tiempo puede hacerse invisible e infiltrarse sin ser notada. Bajo este estado aumenta su velocidad.

Su arma principal, la Machine Pistol, le permite disparar rápidas ráfagas contra sus adversarios. Pero es mejor que la utilice de cerca, que es cuando es más efectiva. También es capaz de hackear e infectar con un virus a sus rivales, además de teletransportarse y hasta emitir un EMP o pulso electromagnético. Por esas y otras razones Sombra es un personaje popular en Overwatch así como su secuela, y el siguiente cosplay refleja su apariencia.

Este es un aporte de la cosplayer Pion (@pion_kim), que lo compartió poco después de que Sombra llegara al juego. Es uno de los primeros basados en ella y refleja bien su apariencia. El peinado es prácticamente igual, con el cabello hacia un lado dejando expuesta una parte donde pueden verse una especie de implantes. El color es el adecuado, ya que inicia negro y termina en violeta. No faltan el arete en la oreja ni tampoco el lunar a lado del ojo.

El maquillaje es acorde al que suele usar esta experta hacker. El cosplay de Sombra de Overwatch igual mantiene la chaqueta que casi siempre usa, la cual es de cuello ancho de manga corta. La parte expuesta de los brazos está cubierta con una tela morado claro y las manos llevan puestos guantes negros. Estos muestran gran parte de los dedos, los cuales son de color azul con las uñas de tonalidad violácea. También puede verse su cinturón de lado.

Este tiene los aditamentos que suele llevar. En cuanto a la parte inferior del atuendo igual es muy similar a como aparece en el videojuego, aunque debido a la forma en que se tomó la mayoría de las fotos no es tan fácil de apreciar. Es notorio el esfuerzo de Pion de recrear lo mejor posible la apariencia de esta heroína. Para complementar su trabajo las fotografías incluye algunos efectos especiales y los cuales son acordes al personaje.

Sí, como las interfaces que aparecen plasmadas en el aire y que son tan comunes en la ciencia ficción. Otro detalle que añadió a su cosplay de Sombra de Overwatch es una réplica de la Machine Pistol. Para ser de las primeras interpretaciones de esta creación de Blizzard Entertainment no quedó nada mal. Refleja su aspecto original cuando no se aplica ninguna skin o apariencia, de las cuales están disponibles muchas de ellas al interior de los juegos.

Durarara!!: Celty Sturluson en un entallado y humeante cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Sombra de Overwatch? Miren los de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o de Yuffie Kisaragi de Final Fantasy VII. Si desean ver más consulten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top