You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V: Vengeance cambia su fecha de lanzamiento

Shin Megami Tensei V: Vengeance cambia su fecha de lanzamiento

Shin Megami Tensei V: Vengeance cambia su fecha de lanzamiento

Atlus decidió modificar un poco la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch y otros sistemas.

Originalmente, la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch y otras plataformas sería el 21 de junio de 2024 y a nivel mundial. Sin embargo y por alguna razón Atlus decidió modificarla. Lo bueno es que no habrá que esperar mucho para tener este videojuego, y es que ahora… ¡saldrá antes! Esta vez estará disponible el 14 de junio. De modo que que dudo que alguien vaya a quejarse al respecto.

Además del anuncio de la nueva fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance hay más detalles acerca de los personajes del juego, historia, demonios y sistemas. Para ser sincero solo me concentraré en lo nuevo, no en lo ya conocido. Como se reveló hace unas semanas hay dos rutas, el Canon of Creation, que es la original de este RPG, y el Canon of Vengeance, que es la nueva y viene a ser un dramático relato de venganza.

La trama, al menos en su primera mitad, es similar a lo conocido en el juego original. Pero todo cambia drásticamente en la segunda. El protagonista, al explorar Da’at, conoce y comienza a viajar con Yoko Hiromine, que es capaz de usar magia. Es así como ambos se topan con Qadistu, cuatro demonios femeninos, y una de ellos, Lilith, les dice “encuéntrala, la Llave de la Resurrección…” y así se refiere al héroe mientras ella es La Oprimida.

Atlus compartió detalles de Naahmah, Eisheth Zenunim, Agrat bat Mahlat y Glasya-Labolas. La primera, Naahmah, cuya voz en inglés es de Kari Wahlgren y en japonés de Shizuka Ito, es conocida como “Madre de Demonios”. Es la más sensual y seductora de Qadistu; su belleza no solo encanta a humanos sino hasta a ángeles y demonios. En cuanto a la segunda de ellas, Eisheth Zenunim, la interpretan Allegra Clark en inglés y Kimiko Saitou en japonés.

Ella seduce a los humanos y los lleva a la muerte. En la mitología judía se dice que Eisheth Zenunim devora las almas de los caídos. Con el pretexto de la salvación ataca a los humanos y les roba sus almas. Hablando de la tercera, Agrat bat Mahlat, como las antes dichas es integrante de Qadistu. Su voz en inglés proviene de Cherami Leigh y en japonés de Reina Ueda. Es la “Reina de los Demonios” y la apodan “el demonio que baila en el tejado”.

De ella se dice que vaga por el aire con su carro y su séquito de mensajeros de la destrucción. Otro demonio revelado, Glasya-Labolas, parece servirle a las antes dichas. Es uno de los 72 demonios de la Ars Goetia del Rey Salomón y es similar a un perro con alas de grifo. Le encanta derramar sangre y asesinar, además de que puede predecir el futuro y hacer invisible a la gente. Es alguien muy de temer en Shin Megami Tensei V: Vengeance.

Unicorn Overlord celebra su lanzamiento con arte

Veremos qué más revela Atlus acerca de Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch antes de su fecha de lanzamiento. El tráiler en esta nota es el más reciente. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top