You are here
Home > Anime y Manga > La película de Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen saldrá en otoño y tiene tráiler

La película de Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen saldrá en otoño y tiene tráiler

La película de Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen saldrá en otoño y tiene tráiler

La nueva película de Overlord, Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen, se estrenará en otoño de 2024 y cuenta con un avance completo.

Por fin Kadokawa publicó un tráiler formal de Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen, la nueva película de la serie, y de paso, reveló a través de este que será en otoño de 2024 que llegará a Japón. Así que es posible que a Occidente llegue a principios del próximo año. Eso podría ser en servicio de video en demanda o exhibida en cines. En este último caso es probable que Crunchyroll se haga cargo, ya que heredó los derechos desde Funimation.

Junto con la información acerca de la ventana de estreno de este filme se revelaron cuatro actores y actrices de voz para el reparto, los cuales debutan en la historia. Es así como Yoshino Aoyama interpreta a Neia Baraja y Hitomi Nabatame está detrás de Remedios Custodio. Saori Hayami, por su lado, encarna a Calca Bessarez, y Haruka Tomatsu es responsable de Kelart Custodio. El elenco original de nuevo está participando en este filme.

El avance que revela que en otoño saldrá la película de Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen muestra a personajes nuevos y conocidos en acción. Los mencionados antes parecen ser habitantes del Reino Santo, el cual ahora está en la mira de Ainz Ooal Gown y los guardianes de la Gran Tumba de Nazarick. Nuevamente Demiurge entrará en escena con su disfraz de Jaldabaoth. Y por lo que puede verse hará una verdadera masacre.

Esta cinta es una secuela directa del anime para televisión y como era de esperarse está basada en las novelas ligeras de Kugane Maruyama y so-bin. Toma de base los tomos 12 y 13, que comprenden el Arco del Reino Santo. Es de imaginarse que después de su estreno, en un futuro no muy lejano, habrá noticias de otra temporada del anime. Pero desde hace tiempo Kadokawa ha buscado la manera de que sus series principales tengan películas.

Así pasó antes con KonoSuba y Youjo Senki aunque no con Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que en realidad solo ha tenido OVAs. Pero la idea es expandir lo más posible cada serie, en especial las que son del género isekai. Lo que sí hay que decir es que la película de Gekijou-ban Overlord Sei Oukoku-hen que saldrá en otoño es la primera que no es una simple recopilación de episodios del anime. Así se manejaban las cosas antes.

Overlord: Albedo consigue un cosplay a la altura de su belleza

Al final del video puede verse a alguien cayendo del cielo. Quizá es Ainz como apareció en el más reciente póster, el cual salió en febrero de este año. Veremos qué más va revelándose de esta cinta.

Please follow and like us:
Top