You are here
Home > Anime y Manga > Overlord: Albedo consigue un cosplay a la altura de su belleza

Overlord: Albedo consigue un cosplay a la altura de su belleza

Overlord: Albedo consigue un cosplay a la altura de su belleza

Sin duda Overlord no sería lo mismo sin la hermosa Albedo. Vamos a recordar a esta bella succubus a través de un cosplay de gran calidad.

Entre los anime producidos por Madhouse a lo largo del tiempo esta Overlord. Basado en la novela ligera de Kugane Maruyama, narra la historia de Momonga, un jugador de nuestro mundo que queda atrapado en un inmersivo MMORPG con Realidad Virtual, YGGDRASIL. Bajo el nombre de Ainz Ooal Gown, el poderoso gobernante de la Gran Tumba de Nazarick, vive muchas aventuras. Pero no está solo sino bien acompañado de la hermosa Albedo.

Para mantener el orden en su sombrío reino están asignados diversos Guardianes en cada uno de sus monumentales pisos. Todo funciona bien cuando él está presente, pero… ¿qué pasa si tiene que marcharse? Es ahí donde entra en escena Albedo, la supervisora de todos ellos. Ella es una succubus que, como casi todos los personajes de lado de Ainz en la serie, tiene un gran poder. Es creación de uno de los compañeros de su gremio.

En Overlord, esta bella demonio aparenta ser una mujer de blanca piel con larga cabellera negra, de la que emerge un pequeño mechón. Pero su naturaleza demoníaca se adivina debido a sus blancos y retorcidos cuernos, así como sus ojos amarillos con pupila vertical. Sin embargo, tiene un par de negras alas que recuerdan a un ángel. Siempre porta un vestido blanco con guantes de seda, y un gran collar de oro. Este último tiene un patrón semejante a una telaraña.

Es tan extenso que cubre no solo su pecho, sino parte de sus hombros. Todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de 只是简言 (@zhishijianyan). El atuendo que lleva está muy bien hecho, y destaca el trabajo realizado con las alas, que tiene dos patrones diferentes de plumas. El maquillaje, peinado y pupilentes ayudan a recrear la apariencia de Albedo en este cosplay. Pero algo que complementa el trabajo de esta cosplayer es la ambientación y la fotografía.

Overlord: Albedo consigue un cosplay a la altura de su belleza

En uno de sus mensajes en Twitter puede apreciarse más de cerca su cosplay de Albedo en Overlod, de frente a la cámara. En el otro puede vérsele posando, y decidió mostrar a esta succubus atada con una cadena. El entorno derruido va bien con esta interpretación, y las plumas negras flotando recuerdan al primer ending del anime. Sin duda esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles para interpretar a este personaje, el cual es muy popular.

De hecho, existen muchos cosplays de ella, pero creo que esta caracterización está bastante bien hecha. ¿Sabían que Albedo no estaba en la versión web original de Overlord? Maruyama decidió añadirla en la adaptación que hizo en forma de novela ligera. ¡La serie no sería la misma sin ella! Como olvidar que no solo es leal a Ainz Ooal Gown, sino que está locamente enamorada de él. Todo por un error al programarla de parte de este último.

Kinsou no Vermeil: La ‘Calamidad’ encarnada en un pícaro cosplay

¿Quieren ver más cosplay de buena calidad además del de Albedo de Overlord? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

[Actualización, 28 de abril del 2021]: Aunque los tweets originales fueron removidos, la mayoría de las fotografías permanecieron en la Internet. Algunas más están disponibles en este enlace.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top