You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shadows of the Damned para Nintendo Switch confirmado y saldrá en 2024

Shadows of the Damned para Nintendo Switch confirmado y saldrá en 2024

Shadows of the Damned para Nintendo Switch confirmado y saldrá en 2024

Grasshopper Manufacture confirma Shadows of the Damned: Hella Remastered para Nintendo Switch, el cual saldrá en 2024.

Este jueves Grasshopper Manufacture anunció las consolas para las que estará disponible la remasterización de Shadows of the Damned y entre ellas está Nintendo Switch. Igualmente, anunció que será en algún momento de 2024 que el juego saldrá a la venta. Eso será bajo el nombre de Shadows of the Damned: Hella Remastered. El anuncio fue en relación a la presentación de este juego en la PAX East 2024, que comenzó este mismo jueves.

En el booth de NetEase Games los medios, así como los asistentes a la convención, pueden probar un demo jugable de esta versión remasterizada. Esta estará disponible hasta el 24 de marzo, que es cuando termina esta exposición. Por lo revelado este título mantiene intacta su historia de “rock, amor y solo un poquito de exterminio de demonios”. Nah, en realidad de lo último sí tiene mucho de eso esta propuesta del género de acción aventura.

Shadows of the Damned: Hella Remastered para Nintendo Switch está centrado en Garcia Hotspur y su amigo “huesudo”, Johnson. Ambos viajan al Underworld o inframundo para rescatar al amor de su vida, Paula, quien fue secuestrada por Fleming, el señor de este siniestro lugar. De modo que habrá que patear muchos traseros y dispararle a quien se deje al ritmo de rock ‘n’ roll. Como se ve en el video en esta nota este título es un TPS.

Es decir, un Third Person Shooter, y es el resultado de un par de talentosos creativos. El primero de ellos es Goichi Suda, creador de la serie de No More Heroes y el clásico de culto Killer7. Y el segundo es Shinji Mikami, el “padre” de Resident Evil y la mente maestra detrás de God Hand. OK, quizá este último no brilló tanto pero hay quienes le tienen mucha estima. Curiosamente, ninguno de los dos dirigió el juego. Dicho trabajo recayó en Massimo Guarini.

Suda fue quien escribió la historia a lado de Guarini y Brian Gray. En cuanto a Mikami fue el productor con Steven Matulac. El particular estilo visual del juego fue labor de Phillip Peel y la música es de Akira Yamaoka, famoso por sus contribuciones a Silent Hill. Habrá que esperar para conocer qué novedades jugables tendrá Shadows of the Damned: Hella Remastered para Nintendo Switch. Ojalá eso se revele antes de que esté disponible a la venta.

Lollipop Chainsaw: Juliet Starling en un sexy y pícaro cosplay

A ver si de casualidad, como pasó con Shadows of the Damned, la remasterización de Lollipop Chainsaw llega al Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top