You are here
Home > Noticias > Shadows of the Damned: Remastered podría llegar a Nintendo Switch

Shadows of the Damned: Remastered podría llegar a Nintendo Switch

Shadows of the Damned: Remastered podría llegar a Nintendo Switch

Grasshopper Manufacture reveló que el recientemente anunciado Shadows of the Damned: Remastered podría llegar a Nintendo Switch.

La noche del miércoles, después de un retraso de último momento, tuvo lugar el Grasshopper Direct 2023. Entre los anuncios que hubo en esta presentación fue que el estudio trabaja en un nuevo videojuego. Sin embargo, también sugirió que Shadows of the Damned: Remastered podría tener una versión para Nintendo Switch. Lo que sucede es que este desarrollador dirigido por Goichi Suda dejó abierta la puerta a que salga en múltiples sistemas.

En el tráiler del juego el anunciador comentó “ha vuelto”. A lo anterior, añadió “más aterrador que cualquier demonio. El hombre más devoto y decidido del mundo”. Luego, resaltó “el legendario cazador de demonios García Hotspur. Una historia de amor [y] acción continua que te lleva directamente a lo más profundo del infierno”. Es después que aparece la leyenda “Shadows of the Damned: Remaster. Llegando a todas las plataformas actuales”.

El remate viene con una sola palabra “probablemente”. Para ser sincero no veo por qué no podría llegar Shadows of the Damned: Remastered a Nintendo Switch. En especial si tenemos en cuenta la buena relación que tiene Suda51 con Nintendo al igual que otros desarrolladores japoneses. Sería muy difícil ignorar al Switch, que es la consola predominante en estos momentos en el mercado nipón. Y es que este videojuego no es muy demandante.

No por nada viene de la generación de Xbox 360 y PS3. A menos que en Grasshopper Manufacture exageraran con la remasterización debería funcionar bien en Nintendo Switch. Una vez que transcurre el video el administrador de la comunidad del estudio, James Mountain, reveló que el trabajo con este juego ya comenzó. De modo que habrá nueva información en cuanto esté disponible. A ver si revelan cómo recuperaron los derechos respectivos.

El original Shadows of the Damned fue publicado en Occidente con apoyo de Electronic Arts. A pesar de la intervención de Goichi Suda en la historia y el apoyo de Shinji Mikami en la producción no le fue bien en ventas. Es probable que por eso EA no quiso darle seguimiento ni tampoco le dio tanta importancia como a otras propiedades intelectuales de su catálogo. De modo que este juego ahora tiene una nueva oportunidad para brillar y destacar.

Lollipop Chainsaw: Juliet Starling en un sexy y pícaro cosplay

A ver si hay suerte y Shadows of the Damned: Remastered es confirmado para Nintendo Switch en el futuro. Ojalá sea antes de que termine el año. El segundo video en esta nota es cuando se anunció la nueva versión.

Please follow and like us:
Top