You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Undead Girl Murder Farce?

¿Cuánto durará el anime de Undead Girl Murder Farce?

¿Cuánto durará el anime de Undead Girl Murder Farce?

El anime de Undead Girl Murder Farce tiene fecha de estreno así como nuevo tráiler, temas de opening, ending y hasta posible duración.

El sitio web oficial del anime de Undead Girl Murder Farce, basado en la novelas de Yugo Aosaki, publicó un nuevo tráiler y detalles relacionados, así como un póster. Con respecto al avance permite escuchar los temas de opening y ending de esta adaptación animada. En cuanto a la canción de apertura es Crack-Crack-Crackle y la interpreta CLASS:y, mientras que la del cierre es reversal (inversión), cantada por Anna. Igual se reveló su fecha de estreno.

Será el 5 de julio de 2023 que este anime llegue a la televisión japonesa. Eso será como parte del bloque de programación +Ultra de Fuji TV a partir de las 24:55 JST. Así que sería a las 12:55 a. m. del otro día. Crunchyroll ya confirmó que transmitirá la serie a nivel mundial con la excepción de Asia. Solo que en Occidente tendrá el título de Undead Murder Farce… que para ser sincero es casi igual al original. La verdad no le veo mucho sentido al cambio.

El anime de de Undead Girl Murder Farce también tendrá un programa conjunto especial con la nueva adaptación animada de Rurouni Kenshin. Este se emitirá en Fuji TV el 1 de julio. Así que es posible que ahí aparezca información fresca antes de su estreno. Algo que también se reveló es más miembros del equipo de producción. Teru Sekiguchi y Riku Satō son los directores de arte, y Tomoyuki Shiokawa dirige la composición fotográfica.

Chiho Nakamura es artista de color clave, Tomohiko Kan es director 3D y Rie Matsubara maneja la edición. Algo por lo que destaca este anime es porque tiene un gran reparto de actores y actrices de voz. Estos seiyuu están a cargo de representar a varios personajes, algunos de los cuales provienen de obras de ficción pero otros fueron personas reales. Es una recreación de la era victoriana que suena interesante y que puede atraer a algunos fans.

La lista de actores y actrices de voz conocida hasta ahora del el anime de Undead Girl Murder Farce es la siguiente junto con sus personajes asociados:

Tomoyo Kurosawa como Aya Rindo
Taku Yashiro como Tsugaru Shinuchi
Makoto Koichi como Shizuku Hasei
Sayumi Suzushiro como Annie Kerber
Shinichiro Miki como Sherlock Holmes
Masaki Aizawa como John H. Watson
Mamoru Miyano como Arsene Lupin
Hiro Shimono como Phantom
Wataru Yokojima como James Moriarty
Tomokazu Sugita como Aleister Crowley
Reina Kondo como Carmilla
Itaru Yamamoto como Victor
Sōma Saitō como Jack the Ripper
Maaya Uchida como Nora
Yumiri Hanamori como Vera
Saima Nakano como Kaya

¿En qué capítulo de la novela continúa Undead Girl Murder Farce?

Además de todo lo antes mencionado es conocido cuánto durará el anime de Undead Girl Murder Farce. Según un conocido informante tendrá una duración de 13 episodios. Gracias a ANN y @SugoiLITE por la información.

Please follow and like us:
Top