You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1112 del manga?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1112 del manga?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1112 del manga?

Mientras que el Capítulo 1111 del manga de One Piece saldrá la próxima semana el 1112 va a tardar un poco más en estar disponible.

Esta semana la cuenta en Twitter oficial de One Piece reveló que Eiichiro Oda, creador de la serie, va a tomarse un descanso. Este tendrá una duración de tres semanas y comenzará desde el #18 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, la cual saldrá a la venta el 1° de abril. Así que los fans de Monkey D. Luffy y sus nakama deberán tener un poco de paciencia. Esto afectará al Capítulo 1112 del manga de One Piece pero no al 1111.

Con respecto al Capítulo 1111 va a esta disponible el 25 de marzo de 2024 en Japón en el #17 de la revista mencionada antes. Pero por la diferencia horaria podrá leerse en Manga Plus un día antes desde las 9:00 a. m. Entonces, ¿cuándo saldrá el Capítulo 1112 del manga de One Piece? Eso será hasta el #21 de Weekly Shonen Jump, cuya publicación será el 22 de abril e igualmente un día antes en línea. Pero, ¿por qué se decidió la pausa?

Oda escribió una carta al respecto y le añadió dibujos de los personajes que han destacado en la etapa actual del Arco de Egghead. Al parecer, la muerte de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, es en parte responsable. El creador de One Piece pensó que las personas pueden preocuparse mucho por él. Sin embargo, aclaró que no está enfermo ni nada por el estilo. Quiere que todos piensen que en realidad es como si estuviera “en mantenimiento”.

También destacó que se tomará el tiempo para pensar en “¿qué es realmente One Piece?”. Quiero imaginarme que se refiere a la serie por entero y no al fabuloso tesoro que Luffy y compañía están buscando. Lo que si queda claro es que la muerte de Toriyama, la cual fue el pasado 1° de marzo, lo impactó profundamente. Eiichiro Oda lo dejó muy en claro cuando dijo que el “hoyo [que Toriyama] dejó es demasiado grande” en un emotivo mensaje.

Creo que lo mejor es que Oda ponga en orden sus ideas. Que se tome el tiempo que quiera para reflexionar acerca de su labor como mangaka. A ver cómo maneja las cosas Toei Animation, ya que en estos momentos el anime está en el mismo arco de la historia. Lo más probable es que para espaciar los eventos recurra de nuevo a retrospectivas. Algo que le hace falta al anime es añadir contenido original — es decir, relleno — pero inspirado en el manga.

One Piece: Trafalgar Law en un cosplay de cambio de sexo de ida y vuelta

Como ciertas historias que aparecen en las páginas de inicio o recurrir a spin-offs. No resta sino tener paciencia mientras llega el Capítulo 1112 del manga de One Piece. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top