You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V: Vengeance con fecha de salida y avance

Shin Megami Tensei V: Vengeance con fecha de salida y avance

Shin Megami Tensei V: Vengeance con fecha de salida y avance

Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch será realidad y además de un tráiler tiene fecha de salida y los primeros detalles.

A final de cuentas la filtración desde Corea del Sur resultó verdadera y no solo Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch está confirmado sino incluso tiene fecha de salida. De acuerdo al plan este videojuego estará disponible el 21 de junio de 2024. Según Atlus esta es la versión definitiva de este RPG e incluye dos nuevas rutas a recorrer. Una de ellas es enteramente nueva y comprende locaciones y demonios inéditos.

Como en la aventura original las elecciones del jugador determinarán el destino de toda la existencia. De modo que es necesario hacer selecciones trágicas y conflictivas, pero a la vez, lidiar con un dramático relato de venganza. Los jugadores tienen la alternativa de explorar lo que ofrece por primera vez esta propuesta por medio de Canon of Creation. O también es posible elegir el nuevo camino trazado con Canon of Vengeance.

El tráiler de Shin Megami Tensei V: Vengeance con el que se reveló su fecha de salida también presenta cuatro nuevos demonios de un total de 40 añadidos al juego. Este cuarteto, liderado por Lilith, tiene el nombre de Qadištu y el diseño corrió a cargo de Masayuki Doi. Igual entra en escena una chica misteriosa llamada Yoko Hiromine. El desierto de Da’at tendrá algunos cambios y habrá un nuevo calabozo para complementar la historia adicional.

Como era de esperarse el juego incluirá una serie de misiones extra. Tal parece que igual pueden esperarse novedades desde el punto de vista jugable. Ahora en batalla los demonios aliados tendrán habilidades Unique para enfatizar su naturaleza única y otras adiciones. Igualmente será posible interactuar con ellos. Entre los nuevos añadidos está Nahobiho. Es claro que todavía falta que Atlus revele más información acerca de este videojuego.

Menos mal que quedan meses para la fecha de salida de Shin Megami Tensei V: Vengeance para Nintendo Switch. Para ser sincero me gustaría que la compañía diera la oportunidad de descargar el contenido nuevo de esta versión expandida desde el original. Es decir, que fuera una especie de expansión de precio más reducido en lugar de volver a comprarlo completo. Pero seguro Atlus y Sega tienen sus razones para publicarlo de esta forma.

Nintendo Direct: Partner Showcase anunciado para febrero 2024

Por lo revelado las reservas de este título iniciarán pronto. Eso será el 27 de febrero, así que solo es cosa de esperar unos cuantos días más. Gracias a Persona Central por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top