You are here
Home > Anime y Manga > Ruri Dragon: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 7 del manga?

Ruri Dragon: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 7 del manga?

Ruri Dragon: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 7 del manga?

Después de una prolongada ausencia el manga de Ruri Dragon de Masaoki Shindo volverá y su Capítulo 7 tiene fecha de estreno.

La noche del martes los fans de Ruri Dragon, el inconcluso manga de Masaoki Shindo, tuvieron una excelente noticia. Después de una muy prolongada espera este volverá a publicarse y lo mejor de todo es que esto pasará en las próximas semanas. Desde el 1° de agosto de 2022 y debido a la salud de Shindo es que decidió interrumpirse las aventuras de Ruri Aoki. Pero ahora ya se encuentra mejor y es por lo que el Capítulo 7 de Ruri Dragon tiene fecha.

De acuerdo a lo planeado estará disponible en la la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 4 de marzo. Pero las buenas noticias no terminan ahí. A partir del Capítulo 7 de Ruri Dragon los que siguen llegando al 11 estarán publicados hasta el 1° de abril. Eso es lo que este mangaka compartió a través de su cuenta en Twitter, @SHINDO_MASAOKI. Una vez que termine esta primera oleada es que la publicación de la serie cambiará y pasará de semanal a quincenal.

Eso pasará con el Capítulo 12 de la historia, y será desde este que la publicación pasará a la versión digital de Shonen Jump y Shonen Jump+. En estos momentos no está disponible esta serie a través de Manga Plus pero quizá conforme se acerque su regreso Shueisha comience a añadirlos. De todas maneras habrá que mantenerse al pendiente. Menos mal que esta peculiar propuesta no caerá en el olvido y su autor podrá continuar con su trabajo.

Para los no enterados la historia de la serie está centrada en Ruri Aoki, a quien mencioné antes. Ella es una estudiante como muchas y que va en la preparatoria. Pero un buen día, al despertarse, descubre que le han salido cuernos en la cabeza. Obviamente, eso la sorprende mucho y no tarda en consultarlo con su madre. En lugar de alarmarse su progenitora le revela que en realidad es mitad dragón. Aunque algo intrigada Ruri acepta lo sucedido.

De modo que decide asistir a la escuela y espera pasar un día como todos. Pero su mejor amiga y compañeros de clase, así como su maestra, descubren que algo es diferente. Es solo el inicio de un relato donde para algunos se vuelve una celebridad, ya que todos quieren ver o tocar sus cuernos e incluso tomarse fotos con ella. Como puede verse la trama de Ruri Dragon no es nada del otro mundo pero a muchas las personas les agrada lo que ofrece.

¿Extrañas Jigokuraku? Quizá el manga de Dear Anemone te interese

Esperemos que todo marche bien a partir del Capítulo 7 de Ruri Dragon y que esté disponible en español latino a través de Manga Plus en el futuro. Eso sin duda sería lo ideal. ¿Quieren leer más acerca de manga? Consulten la sección respectiva. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top