You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei V: Vengeance filtrado antes de tiempo

Shin Megami Tensei V: Vengeance filtrado antes de tiempo

Shin Megami Tensei V: Vengeance filtrado antes de tiempo

Desde Corea del Sur llegan noticias acerca de Shin Megami Tensei V: Vengeance que parece ser una nueva versión del juego original.

Las entidades que se encargan de clasificar videojuegos suelen anticipar los movimientos de parte de los publicadores y desarrolladores con buena antelación, y algo así pasó recientemente. Lo que sucede es que el Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea del Sur reveló la existencia de una nueva versión de Shin Megami Tensei V. El nombre de esta es Shin Megami Tensei V: Vengeance y hay unos cuantos detalles.

En la descripción de este título se menciona que es una edición completa de su primera encarnación con mejoras y contenido adicional. Eso podría sugerir que incluye el contenido descargable o DLC que salió al mismo tiempo. Respecto a los extras… es algo que siempre puede esperarse de esta compañía. Solo hay que recordar lo que pasó en su tiempo con videojuegos como SMT: Strange Journey y Shin Megami Tensei IV.

Shin Megami Tensei V: Vengeance filtrado antes de tiempo

El primero, que salió en NDS, tuvo una nueva versión para N3DS llamada Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Lo mismo pasó con el segundo y eso fue en la forma de SMTIV: Apocalypse. Así que la historia puede repetirse con Shin Megami Tensei V: Vengeance. Hay que señalar que lo revelado no indica para qué consola(s) está en camino. De hecho, la ficha original fue removida; eso sugiere una filtración antes de tiempo.

Desde junio de 2023 hay rumores acerca de una nueva edición de Shin Megami Tensei V y este reporte desde Corea del Sur solo la corrobora. Supuestamente esta semana habrá un nuevo Nintendo Direct, según un informante con un buen récord de predicciones. Existe la posibilidad de que esta versión entre en escena. Desde luego, Atlus es quien tiene la última palabra y habrá que mantenerse al pendiente. Pero sería genial un anuncio así.

Cuando se trata de consolas de Nintendo, y en especial las más vendidas, Atlus suele darles apoyo incluso cuando otras compañías las han dejado de lado. La idea es que sus títulos, muchos de los cuales son de nicho, aprovechen una gran base instalada para tener mayor éxito. El Nintendo Switch sigue siendo muy popular pero comienzan a surgir rumores de que su sucesor está en camino e incluso que podría salir a inicios del próximo año.

Un vistazo al entrenamiento en Unicorn Overlord para Nintendo Switch

No hay nada oficial de momento por lo que contiene mantenerse a la expectativa. Veremos si surgen más detalles acerca de Shin Megami Tensei V: Vengeance en el futuro cercano. Gracias a Gematsu por el aviso.

[Actualización, 21 de febrero de 2024]: El juego está confirmado para Nintendo Switch y además de un tráiler están los primeros detalles disponibles.

Please follow and like us:
Top