You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kekkon Yubiwa Monogatari anunciada

Segunda temporada de Kekkon Yubiwa Monogatari anunciada

Segunda temporada de Kekkon Yubiwa Monogatari anunciada

Si te gustó Kekkon Yubiwa Monogatari (Tales of Wedding Rings) entonces te alegrará saber que tendrá una segunda temporada.

Este sábado se emitió el último episodio de la primera temporada de Kekkon Yubiwa Monogatari y también se reveló que este anime tendrá una segunda entrega. Sí, la historia de Satou y Hime, además de las otras princesas, no ha terminado todavía. Para celebrar este anuncio se compartió uno de los pósteres que pueden ver en esta nota. Aparte de este hay otra ilustración que conmemora la emisión del Episodio 12 con las princesas de la serie.

También se confirmó que todo el reparto y equipo de producción volverá para la segunda oleada de episodios. Y de paso que la actriz de voz Miyu Tomita se une al elenco para interpretar a Morion. Ella es quien acompaña a Hime en el arte relacionado a la secuela. Para ser sincero este anime tuvo sus momentos divertidos y “fanserviceros”. Pero creo que algo más de presupuesto en cuanto a la producción no le hubiera caído nada mal.

Ojalá el comité de a cargo del anime pueda darle un poco más a Staple Entertainment para trabajar con la segunda temporada de Kekkon Yubiwa Monogatari. La serie original comenzó con su emisión el pasado 6 de enero y contó con doblaje por parte de Crunchyroll. También tuvo simulcast o transmisión casi simultánea. Esa fue una de las razones por las cuales logró destacar entre otros anime, aunque no compitió contra los mejores del invierno.

Si está de regreso el equipo de producción eso quiere decir que la dirección recaerá de nuevo en Takashi Naoya, mientras que los guiones otra vez serán responsabilidad de Deko Akao. En cuanto al diseño de personajes será labor de Saori Nakashiki. En la actualidad esta historia, la que es conocida en inglés como Tales of Wedding Rings, lleva 14 volúmenes recopilatorios. Es un trabajo de Maybe, que dibuja y escribe este manga.

El tomo más reciente salió a la venta el 25 de diciembre de 2023. A pesar de que la serie continúa Maybe ya está trabajando en la recta final. Es por lo que este mangaka espera terminar con el décimo quinto volumen. Eso si todo sale de acuerdo a sus planes. Habrá que esperar y ver cómo aprovecha Staple Entertainment el material disponible para la segunda temporada de Kekkon Yubiwa Monogatari. Eso para saber cuánto quedará para una futura tercera.

Segunda temporada de Mato Seihei no Slave anunciada

Es de imaginarse que esta secuela en algún momento llegará también a Crunchyroll. Por ahora no es conocida su fecha o ventana de estreno. Quizá sea un proyecto para el próximo año.

Please follow and like us:
Top