You are here
Home > Noticias > Nine Parchments para Nintendo Switch saldrá en 2017

Nine Parchments para Nintendo Switch saldrá en 2017

Nine Parchments para Nintendo Switch saldrá en 2017

Frozenbyte anunció que Nine Parchments para Nintendo Switch saldrá antes de que termine este año, y mostró un nuevo tráiler de este título.

Has-Been Heroes fue el primer título que Frozenbyte llevó a la nueva consola de Nintendo. A pesar de los esfuerzos de la compañía, no le fue muy bien a este juego en cuanto a la crítica especializada, y desde hace un tiempo, parece llevar una mala racha. Pero eso no desanima al estudio, y ahora anunció que trabaja en Nine Parchments para Nintendo Switch.

Se trata de un nuevo título, de tipo cooperativo donde por medio de ataques mágicos acabamos con todo lo que se mueva. Además de estar en desarrollo para Switch, lo está también para otras plataformas y su salida se dará este mismo año. Su historia gira en torno a un grupo de aprendices de magos, quienes decidieron saltarse su entrenamiento.

El caso es que en Nine Parchments para Nintendo Switch estos atrevidos estudiantes aprenderán poderosos hechizos, pero su descuido provocará una que otra infortunada muerte. En el tráiler que pueden ver en esta misma nota se presentan cada uno de los personajes que podemos controlar en el juego. Y aparece en escena un invitado especial.

Se trata del mago Amadeus, que proviene de la serie de Trine. Y como en ésta, tiene el poder de convocar cubos que deja caer en su camino. Este título estará en exhibición en la gamescom 2017 y en la PAX West 2017, así que de esos eventos saldrán algunas impresiones. Incluso Frozenbyte trabaja en la versión para Japón, que se mostrará en el Tokyo Game Show 2017.

El CEO de la compañía, Lauri Hyvärinen, comentó que son grandes fans del nuevo sistema de la Gran N. teniendo en mente su enfoque multijugador, creo que es algo por demás acertado desarrollar Nine Parchments para Nintendo Switch. En verdad espero que le vaya bien al estudio, debido a que me gustaron mucho Trine y su secuela.

A ver si ahora Frozenbyte sale del “bache” creativo en que está y nos ofrece una buena experiencia con Nine Parchments para Nintendo Switch. Se supone que el juego está en etapas finales de su desarrollo. Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top