You are here
Home > Cine y TV > Nick Fury no estará en Avengers: Infinity War ni en su sucesora

Nick Fury no estará en Avengers: Infinity War ni en su sucesora

Nick Fury no estará en Avengers: Infinity War ni en su sucesora

Samuel L. Jackson confirma que Nick Fury no estará en Avengers: Infinity War y Avengers 4, recordándonos su ausencia en Black Panther.

Ciertamente es una pena enterarse de esto, pero así son las cosas. A través de una entrevista con Yahoo! Movies, el actor Samuel L. Jackson reveló que Nick Fury, a quien vimos por última vez en el MCU en Avengers: Age of Ultron, no estará ni en Avengers: Infinity War ni en la película que le seguirá. Y al parecer, no está muy contento con ser excluido de ambas películas.

El motivo de la plática que tuvo con este medio fue en relación a su nueva cinta, The Hitman’s Bodyguard, que se estrena el 18 de agosto en Estados Unidos. Comentó que “no estuve en el filme ‘argumento de superhéroe’ [Captain America: Civil War], no estoy en ‘Avengers 3 y 4’. Están filmándolas ahora, y ellos ni siquiera me han llamado aún”. Además de esto, hizo notar su ausencia en Black Panther.

“No me dejarían ir a ‘Black Pantervilla’, así que… ¡¿cómo vas a hacer una película negra de Marvel y no dejar que Nick Fury aparezca!?”, declaró un poco molesto. De cierta manera tiene razón, aunque la verdad es que los guionistas tampoco fan a forzar la trama de Avengers: Infinity War y las otras cintas solo para darle gusto.

Pero sus comentarios son una señal clara de que no lo veremos en ninguna de ellas, ni siquiera como un cameo en una escena extra. Afortunadamente, todo esto cambiará con Captain Marvel, ya que Jackson ya está confirmado para aparecer en dicha cinta. Sin embargo, al momento de realizar esta entrevista él no lo sabía.

Quizá ahora esté menos descontento de no estar en Avengers: Infinity War, Avengers 4 y Black Panther. Por cierto, le preguntaron también que pensaba de haber sido “destronado” como el artista que más fondos ha recaudado de todos los tiempos. Y quien lo superó fue nada menos que la leyenda viviente de Marvel, Stan Lee. Todo debido a los múltiples cameos en dichas cintas.

Samuel L. Jackson dijo que eso no contaba y que Lee no podía estar en esta conversación. Bromeó diciendo que eso solo era entre Harrison Ford y él; aceptaría que se tratara de Ford, pero nunca de Stan Lee. Al menos le quedaron ganas de bromear.

Please follow and like us:
Top