You are here
Home > Cine y TV > Samuel L. Jackson: Nick Fury podría estar en Captain Marvel

Samuel L. Jackson: Nick Fury podría estar en Captain Marvel

Samuel L. Jackson: Nick Fury podría estar en Captain Marvel

Según declaraciones de parte de Samuel L. Jackson, podríamos ver el retorno de Nick Fury en Captain Marvel, pero no estará en Black Panther.

Si alguien ha estado ausente de las más recientes producciones de Marvel Studios es sin duda Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en el MCU. Pero es posible que regrese en cualquier momento, y sobre eso se pronunció este actor. Eso lo dejó ver a través de comentarios que hizo en el sitio We Got This Covered, donde también habló acerca de Kong: Skull Island.

Tal parece que hay amplias posibilidades de verlo en Avengers: Infinity War (algo que había anticipado), pero Jackson también se pronunció acerca de que lo veremos en otras cintas. Por ejemplo, descartó por completo aparecer en Black Panther, bromeando con que era el único personaje afrodescendiente del universo Marvel que no estará en dicha cinta. “¡Nick Fury no estará en Wakanda! ¿Cómo no puede conocer al otro superhéroe negro del planeta?”, señaló.

Después, Samuel L. Jackson agregó “¿cómo diablos funciona eso?”. Después dejó ver que al interior de Marvel Studios le comentaron que no estaría en dicho filme. Sin embargo, sugirió que si lo veremos en Captain Marvel, y quizá juegue un papel relevante en esa película. Otra idea con la que jugó fue la posibilidad de una cinta enfocada completamente en Nick Fury.

“Sí, amaría hacer una película de Nick Fury”, comentó añadiendo después “estoy siempre abierto y jugando”. Pero dio a entender que con Avengers: Infinity War y su secuela, además de lo que mencionó antes , no hay mucho espacio para un proyecto así. Eso es comprensible a pesar de que el ritmo de producciones de Marvel Studios es bastante acelerado.

Lo que no sé es si una película de este personaje será suficiente como para sostenerse por sí misma. Pero siempre hay forma de solucionar las cosas. Y por cierto, si veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury en Avengers: Infinity War o Captain Marvel… ¿querrá decir que volverá a dirigir S.H.I.E.L.D.? ¿O de nuevo seguirá “muerto” para el resto del mundo?

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top