You are here
Home > Cine y TV > Carol Danvers peleará contra los Skrulls en Captain Marvel

Carol Danvers peleará contra los Skrulls en Captain Marvel

Carol Danvers peleará contra los Skrulls en Captain Marvel

Marvel Studios reveló que los enemigos de Captain Marvel en su propia película serán nada menos que los Skrulls, y que la historia se situará en los 90.

Además del nuevo tráiler de Thor: Ragnarok, en la conferencia de Marvel en la SDCC 2017 se reveló nueva información acerca de la película de Captain Marvel. Esta cinta no ha comenzado a filmarse, pero lo compartido por La Casa de las Ideas es por demás interesante. Lo que se presentó fueron artes conceptuales de esta superheroína, enfrentando a un sorprendente enemigo: los Skrulls.

Esto es algo increíble, simplemente porque se suponía que Marvel Studios no tenía acceso a esta raza extraterrestre. Teóricamente, los derechos en cine le pertenecen a la 20th Century Fox. Pero es probable que ambas compañías hayan llegado a un acuerdo al respecto, y es por eso que estos alienígenas cambiadores de forma serán los rivales a vencer de Carol Danvers.

Carol Danvers peleará contra los Skrulls en Captain Marvel

Otro detalle importante acerca de Captain Marvel, es que la historia no tomará lugar en el MCU actual. En realidad, y como sucedió con la primera película del Capitán América, narrará los hechos del pasado. En concreto, la década de los 90. Entonces… ¿dónde estuvo ella en todo este tiempo? Es un misterio, pero quizá estaba en animación suspendida o algo así. Dudo mucho que repitan la idea de congelarla al estilo de Steve Rogers.

También se confirmó la participación de Samuel L. Jackson en este filme, interpretando a Nick Fury. Pero hay algo inesperado, ya que contará con sus dos ojos. Quizá conoceremos la historia acerca de cómo fue que perdió uno de ellos. Y cobran relevancia de nuevo las palabras que dijo al reunirse en la escena extra de Iron Man:

Carol Danvers peleará contra los Skrulls en Captain Marvel

“¿Se cree el único superhéroe del mundo? Sr. Stark, se ha vuelto parte de un universo más grande. Solo que aún no lo sabe.”

Probablemente se refería a Captain Marvel, y quizá también a Ant-Man. Y respecto a este superhéroe, se revelaron más artistas que participarán en su nueva película, Ant-Man and The Wasp. La actriz Michelle Pfeiffer interpretará a Janet Van Dyne, mientras que Hannah John-Kamen será The Ghost, Walton Goggins como Sonny Burck, y Randall Park como Jimmy Woo.

Pero la mayor sorpresa en este sentido fue que el actor Laurence Fishburne dará vida al Doctor Bill Foster, el Goliath de los cómics. Marvel Studios sigue destacando por contratar artistas de calidad para sus producciones. Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019, mientras que Ant-Man and The Wasp se lanzará el 6 de julio del próximo año. Hay que ser muy pacientes. Gracias a Comic Book Movie por los datos.

Please follow and like us:
Top